• Mensaje m‚dico.

From Acumox #1 @100@2:341/200 to Usuario: 15903 on Sat May 20 01:11:14 1995
    Sab¡ais que teneis entre vosotros a un profesional m‚dico, que es adem s@ Sysop de una BBS llamada ACUMOX, en la que teneis toda clase de ficheros de@ Medicina Alternativa, y sois incapaces de llamar, para interesaros por la@ cultura m‚dica, no solo de la tradicional si no de la alternativa. Teneis que@ daros cuenta que no solo de inform tica vive el hombre, tambi‚n de la@ sapiencia que tengan las personas y de lo que utiliceis el "Coco". Todos los@ d¡as leo para vosotros el peri¢dico y el Diario M‚dico para pasaros a "txt" las@
    noticias m s relevantes sobre la M‚dicina Alternativa.
    Espero que cuando leais el mensaje, a m s de uno le pique la curiosidad y@ tenga ganas de aprender con los ficheros.
    Desear¡a tambi‚n que me pasaseis ficheros sobre cosas curiosas a nivel@ m‚dico, etc. Los pros y contras de dicha BBS. etc, etc... ;-)
    Podemos hablar de enfermedades, de plantas, de cosas curiosas, de problemas@ psicol¢gicos etc...@

Estoy aqu¡ con vosotros.

Os espero. Mi tel‚fono es el 91/5777765 BBS-ACUMOX
    Dr. Santiago de la Rosa.

--- WWIf_PKT v4.23-0.09aáeta
    TE (17:341/101.999)
  • From Oscar Rodriguez@17:341/101.7 to Acumox #1 @100 on Thu May 25 22:58:12 1995
    ­Muy Buenas Acumox!

20 May 95 01:11, Acumox #1 @100 escribi¢ a Usuario: 15903:

Os espero. Mi tel‚fono es el 91/5777765 BBS-ACUMOX
    @
    Dr. Santiago de la Rosa.

Una preguntita tonta, ¨cu l es el horario?. ¨Tienes cosas de psicolog¡a?, cuando pueda me pasar‚ por ah¡, parece interesante :). Por cierto, los contras no existen al querer montar una nueva BBS y que adem s sea £nica en su g‚nero, me parece buena idea, y puede ser, cuanto menos, interesante :-)... si quieres seguir con la conversaci¢n, nos pasamos a usuarios (a ver si alguien escribe por ah¡ :-) )

Hasta pronto, Oscar

--- GoldED 2.50.Beta5+
    * Origin: Cuando cae la noche la oscuridad te ilumina (17:341/101.7)