Buenas a todos y a todas (Dios quiera que haya alguna dama por estos callejones del cyberespacio!)
Concretamente, esta area es para personas que hablan algun lenguaje derivado del latin? Si es asi, me alegra haber pasado. Cuidense y espero respuesta para cuando gusten.
Buenas a todos y a todas (Dios quiera que haya alguna dama por estos callejones del cyberespacio!)
Concretamente, esta area es para personas que hablan algun lenguaje derivado del latin? Si es asi, me alegra haber pasado. Cuidense y
espero respuesta para cuando gusten.
LW8DFM--- FMail-W32 2.0.0.0
Desde luego, lo invito a ver (en youtube) "Epimundo en Modo Texto", el microcultural que casi mensualmente hago acerca de BBSs y arte en modo texto ANSI, ASCII, Teletext, etc. Espero que le guste, y probablemente haga una rese¤a de vuestro nodo. Abrazo!!
Ahh, no me habia percatado de que ademas ud es radioaficionado...
estoy con la licencia vencida, oficiando de radioescucha y diexista en gral, asi que TAMBIEN le paso el chivo de "El rinconcito del
Radioescucha" (en el canal epimundo de Youtube, por supuesto), con
algunas apostillas que TAL VEZ le interesen. Es bueno ver como se
mezclan las aficiones, y es que al fin y al cabo la radio y los BBSes estan historicamente conectados, desde el RTTY pasando por AX.25, los
BBS de los radioclubes, etc.
bien, casi como si fuese una auto-restriccion, intentando conseguir tarjetas QSL de los colegas, siendo yo radioescucha :) Pero ya
volvere, sin dudas. El que fue LU (o LW) no deja de serlo nunca... simplemente esta "dormido" jajaja.
LW8DFM - Irc: ferchobbs.ddns.net:6667Doom2 Server: ferchobbs.ddns.net:10666
Espectacular... Que programa usas para decodificar FT8? Digamos, si yo grabo el audio del receptor (y por cierto, en que modo se suele
trasmitir? Banda Lateral? Tengo un Yaesu FT-707 y tengo para escuchar
AM, LSB, USB y CW) luego donde coloco ese .wav para decodificar al
menos quienes estaban "conversando" (entiendo que ft8 es muy escueto,
asi que deberia poderse captar). Comentame eso, que me parece fascinante... cuando tengas tiempo, por supuesto!
LW8DFM - Irc: ferchobbs.ddns.net:6667Doom2 Server: ferchobbs.ddns.net:10666
Sysop: | Angel Ripoll |
---|---|
Users: | 16 |
Nodes: | 4 (0 / 4) |
Uptime: | 99:41:03 |
Calls: | 563 |
Files: | 81,363 |