• Con 37 basta

From Marcos Pastor@2:343/107.999 to All on Tue Aug 8 19:24:24 2006
    -+- http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_P K=328829&idseccio_PK=139&h=060808

Un argentino, padre de 37 hijos, reclama la vasectomĦa para no procrear m s

Un argentino de 44 a¤os y padre de 37 hijos ha reclamado a la justicia que le permita someterse a una vasectomĦa, pese a que en su provincia est n prohibidas
    tales intervenciones, puesto que no quiere seguir procreando.

El caso de Cleto Ruiz DĦaz ha cobrado incluso m s notoriedad porque el Parlamento argentino est  cerca de dar luz verde para que hombres y mujeres puedan operarse para anular su capacidad reproductiva. Ruiz DĦaz se ha hecho popular en su provincia natal, Corrientes, en el noreste de Argentina, por ser uno de los padres m s f‚rtiles del paĦs.

El hombre, que se gana la vida como pintor o haciendo trabajos temporales, dice
    haberse iniciado sexualmente a los nueve a¤os, tenido hasta siete novias a la vez y vivido durante 14 a¤os con tres mujeres bajo el mismo techo. Actualmente convive con una sola, Isabel, de 29 a¤os con la que ha tenido ocho hijos, dos de los cuales murieron.

VasectomĦa o ligadura

"En total son seis los hijos que tuve y fallecieron. Pero lo que le pas˘ a Cletito, el £ltimo, que naci˘ con labio leporino, hizo que dijera 'basta, no quiero tener m s chicos'. Ellos tambi‚n sufren y los quiero cuidar bien", ha afirmado.

"Mi vida se fue dando asĦ y no es para reirse, porque es muy duro tener que alimentar tantos chicos sin un trabajo digno, abrig ndolos con ropa de segunda mano y esperando ayudas gubernamentales que nunca llegan", ha agregado.

Ruiz DĦaz ha dicho que no puede controlarse cuando se enamora de una mujer y ha
    afirmado que comprar preservativos supondrĦa dejar a su familia "sin un kilogramo de az£car". Su actual mujer tambi‚n ha pedido a la justicia que le permita someterse a una operaci˘n de ligadura de trompas y quiz s no tenga que esperar mucho tiempo porque el parlamento est  a punto de aprobar un proyecto en ese sentido.

A finales de junio pasado, la C mara de Diputados dio luz verde a una iniciativa que habilita a nivel nacional la posibilidad de que hombres y mujeres decidan voluntariamente hacerse una intervenci˘n quir£rgica para anular
    su capacidad reproductiva. El proyecto debe ser discutido ahora por el Senado, aunque se da por descontado que se convertir  en ley antes de finales de a¤o. -+-

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Marcos Pastor on Wed Aug 9 15:00:26 2006
    ­Hola Marcos!

El Martes 08 Agosto 2006 a las 19:24, Marcos Pastor escribi˘ a All:

Un argentino, padre de 37 hijos, reclama la vasectomĦa para no
    procrear m s

Un argentino de 44 a¤os y padre de 37 hijos ha reclamado a la justicia
    que le permita someterse a una vasectomĦa, pese a que en su provincia est n prohibidas tales intervenciones, puesto que no quiere seguir procreando.

Iremos al grano;

A este tio le gusta mas meterla en caliente que a los conejos. (suponiendo que sea cierto)
    Los 37 hijos son contando los 6 que murieron? Espero que si, si no la cifra se elevaria a 43 y por ahi ya no trago.

Segundo, o no conoce la existencia de metodos anticonceptivos o es un fervoroso
    beato.

A tal numero de descedencia, solo me cabe hacer una pregunta, tenia varias mujeres embarazadas al mismo tiempo? por que no me salen los numeros...

37 * 9 meses = 27 a¤os y 9 meses

Esto quiere decir que o empez˘ a eso de los 17 a¤os a ser padre (quiz  antes), o hubo varios partos multiples o lo que decia anteriormente, tenia a varias mujeres embarazadas al mismo tiempo.

Por lo que solo puedo concluir de una manera...vive en un pais tercermundista.

Que me perdonen los argentinos/as que puedan estar por el area, pero en un pais
    donde sea vea con cierta normalidad esto, no es que sea un pais muy desarrollado (cosa que dudo y mucho).

Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: El que no llora no mama (2:343/107.2)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Daniel Martin on Wed Aug 9 18:21:06 2006
    procrear m s
    Un argentino de 44 a¤os y padre de 37 hijos ha reclamado a la justicia
    que le permita someterse a una vasectomĦa, pese a que en su provincia
    est n prohibidas tales intervenciones, puesto que no quiere seguir
    procreando.
    Iremos al grano;
    A este tio le gusta mas meterla en caliente que a los conejos. (suponiendo que
    sea cierto)
    Los 37 hijos son contando los 6 que murieron? Espero que si, si no la cifra se
    elevaria a 43 y por ahi ya no trago.

Los 37 son contando los 6 que se murieron, pero de 37 a 43 tampoco veo tanta diferencia...

Segundo, o no conoce la existencia de metodos anticonceptivos o es un fervoros
    beato.

Lo que el dice es que no tiene dinero para preservativos...

A tal numero de descedencia, solo me cabe hacer una pregunta, tenia varias mujeres embarazadas al mismo tiempo?

Si, se ve que vivia con varias mujeres a la vez.

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Aug 9 12:03:46 2006
    ­Hola Marcos!

El Martes 08 Agosto 2006 a las 19:24, Marcos Pastor escribi˘ a All:

procrear m s

Dios mĦo...

-
    A reveure!!
    Enric
    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)