• Sexo para los resfriados

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Tue Sep 23 15:33:24 2008
    ­Hola Todos!

Tener sexo ayuda contra la congesti¢n nasal
    20MINUTOS.ES. 23.09.2008 - 09:21h

* Un estudio propone como mejor remedio para combatir los resfriados tener relaciones sexuales o recurrir a la masturbaci¢n.
    * Una eyaculaci¢n descongestiona los vasos sangu¡neos de la nariz.
    * El investigador iran¡ excluye de este remedio a j¢venes y mujeres.

Para combatir los resfriados y la congesti¢n nasal, siempre se ha recurrido a los medicamentos o al uso de infusiones o sprays nasales. Pero ahora un estudio
    realizado por el Sina Zarrintan, investigador del Departamento de Neurocirugia de la Universidad de Medicina de Tabriz, en Ir n, propone como mejor remedio tener relaciones sexuales o recurrir a la masturbaci¢n.

La eyaculaci¢n es mucho mejor que los f rmacos

Al parecer, una eyaculaci¢n consigue un efecto sobre el sistema nervioso que alivia los s¡ntomas del resfriado, debido a que descongestiona los vasos sangu¡neos, como aquellos que atraviesan la nariz y que causan la molesta congesti¢n nasal.

El remedio, indica Sina Zarrintan, es mejor que recurrir a cualquier medicamento ya que provoca un mejor estado de bienestar gracias a la estimulaci¢n sexual. "Es mucho mejor que los f rmacos", asegura.

El estudio, publicado en el £ltimo n£mero de Medical Hypotheses con el t¡tulo 'Eyaculaci¢n como potencial tratamiento contra la congesti¢n nasal en el hombre
    adulto', excluye de este remedio a j¢venes y mujeres, sin explicar los motivos.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Sep 25 12:00:42 2008
    ­Hola Albano!

El Martes 23 Septiembre 2008 a las 15:33, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

Al parecer, una eyaculaci¢n consigue un efecto sobre el sistema
    nervioso que alivia los s¡ntomas del resfriado, debido a que

El sexo para curar los resfriados, el chocolate para curar la falta de sexo... ­Pero d¢nde vamos a parar!

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... No es justamente una idea buena. Es la Ley.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Fx Blasco@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Fri Sep 26 11:47:36 2008

Llevo 5 d¡as con la nariz taponada y puedo certificar que este m‚todo no funciona!! ;D

FX

--- BBBS/NT v4.01 Flag
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999)
  • From Miguel Montana@2:343/107.12 to Fx Blasco on Sat Sep 27 20:02:32 2008
    Saludetes!

* Una eyaculación descongestiona los vasos sanguíneos de la nariz.

Llevo 5 días con la nariz taponada y puedo certificar que este método no funciona!! ;D

Tu insiste... xD,que igual el metodo es a medio plazo.

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.12)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Fx Blasco on Sun Sep 28 11:30:56 2008
    ­Hola Fx!

El Viernes 26 Septiembre 2008 a las 11:47, Fx Blasco escribi¢ a Albano De Manuel:

Llevo 5 d¡as con la nariz taponada y puedo certificar que este m‚todo
    no funciona!! ;D

Aunque sea apartarme un poco del tema creo que puedo ayudar a los que padecen, como yo, congesti¢n nasal pertinaz.

Yo tengo, ten¡a, un problema todo el a¤o que era una congesti¢n nasal permanente que se acentuaba con los cambios bruscos de temperatura.

Mi soluci¢n para sobrellevar el tema era toda esa serie de inhaladores que unos funcionan y otros no para por lo menos tener la nariz despejada unas horas
    sobre todo al dormir y no levantarme por la ma¤ana con la garganta seca por haber respirado toda la noche por la boca.

Decid¡ ir al otorrino que despu‚s de mirarme la nariz con una sonda me recet¢
    un inhalador que fu‚ mano de santo, solo me lo apliqu‚ DOS dias dos veces al d¡a y se acab¢ el problema, si hay secreci¢n nasal me sueno la nariz y todo sale dej ndola despejada completamente.

He sufrido todo lo que os podais imaginar e incluso hace como 30 a¤os padec¡ sinusitis y estubieron a punto de hacerme una operaci¢n en las fosas nasales y que afortunadamente se solucion¢ con unas pastillas.

El spray que tan bi‚n me ha ido solo se despacha con receta m‚dica y se llama FLIXONASE pero recomiendo que lo consulteis con vuestro m‚dico antes de aplicarlo.

No recuerdo su precio, me lo recetaron en la Sanidad P£blica, ya que como pensionista me sale gratis total.

Lo de 'despejar la nariz' con un bu‚n porvo mi experiencia es que no funciona, como mucho facilitar  el sonarse la nar¡z de inmediato como si te metes en una sauna ya que el calor dilata los poros y las cavidades lo que el calor generado por uno mismo en la 'batalla sexual' debe hacer algo similar.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue Sep 30 08:24:02 2008
    ­Hola Fx!

El Viernes 26 Septiembre 2008 a las 11:47, Fx Blasco escribi¢ a Albano De Manuel:

Llevo 5 d¡as con la nariz taponada y puedo certificar que este m‚todo
    no funciona!! ;D

Ummm... en funci¢n de la gravedad de la congesti¢n deber¡as probar modos avanzados de aplicaci¢n del remedio:

- Cuatro sin sacarla.
    - A mano y a m quina.
    - ...

Quiz s as¡ funcionar¡a.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Si te falta memoria, emborracha a la CPU: ver  el doble.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)