• Sexo en matrimonio

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Jun 21 10:25:06 2006
    ­Hola Todos!

Me estoy encontrando con muchos compa¤eros de trabajo, que rozan la treintena, que cuando formalizan el matrimonio comentan que la actividad sexual desciende a m¡nimos irrisorios: estamos hablando de una relaci¢n quincenal.

¨Os encontr is en alguna situaci¢n parecida, similar? :-? ¨O sab‚is de alguien?

-
    A reveure!!
    Enric
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 23 10:09:40 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

Me estoy encontrando con muchos compa¤eros de trabajo, que rozan la treintena, que cuando formalizan el matrimonio comentan que la
    actividad sexual desciende a m¡nimos irrisorios: estamos hablando de
    una relaci¢n quincenal.

Bueno que quede entre nosotros pero confirmo esas afirmaciones :)

Saludos
    Belky

... ero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante t
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Jun 26 15:16:58 2006
    ­Hola Antonio!

El Viernes 23 Junio 2006 a las 10:09, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Ummm... Uno m s para la estad¡stica... Lo que importar  es si ese estado es transitorio o si el matrimonio significa la defunci¢n de la sexualidad de la pareja. Es un tema a estudiar concienzudamente.

-
    A reveure!!
    Enric
    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Enric Lleal Serra on Wed Jun 28 01:01:36 2006
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 21 Junio 2006 a las 10:25, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

Me estoy encontrando con muchos compa¤eros de trabajo, que rozan la treintena, que cuando formalizan el matrimonio comentan que la
    una relaci¢n quincenal.

Yo no he llegado al matrimonio y preferiria no llegar a el y poder llegar a conseguir que no existe ni novia ni mujer y que de estar con una buena amiga pase a convivir con la misma buena amiga. He de decir que con mi novia actual (para que nos entendamos) todavia ni de lejos estoy consiguiendo eso. :-D

El caso es que hace como mas de diez a¤os cuando tenia 23 un dia hablando varios en general de esto de que si follabamos mas o menos llego un casado y nos dijo que si follabamos menos que un casado ..... ante nuestra cara de sorpresa nos dijo que no nos preocuparamos que con el tiempo todos los entendiariamos.

Yo de momento no estoy casado ni tengo prisa asi que ya veremos. :-D

Saludos:
    Alvaro alvaro@portalvasco.com
    http://www.portalvasco.com

... Bienaventurados los j¢venes porque ellos heredar n la deuda nacional.
    --- FastEcho 1.45a+
    * Origin: RafaSTD BBS (2:341/14.86)
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Enric Lleal Serra on Wed Jun 28 01:08:28 2006
    ­Hola Enric!

El Lunes 26 Junio 2006 a las 15:16, Enric Lleal Serra escribi¢ a Antonio Hernandez Lopez:

Ummm... Uno m s para la estad¡stica... Lo que importar  es si ese
    estado es transitorio o si el matrimonio significa la defunci¢n de la sexualidad de la pareja. Es un tema a estudiar concienzudamente.

El noviazgo empieza siendo ya algo nefasto para una buena relacion entre dos personas pero el matrimonio que no te quepa la menor duda que acaba siendo el remate final. En las parejas en su inmensa mayoria no se da una verdadera union
    entre dos personas y acaba siendo mas un llevarse bien con el de enfrente, mandar mas o menos en el, y procurar no enfadarlo mas de la cuenta. Eso es una mierda de relacion pero asi funciona todo mayoritariamente. La verdadera union entre dos personas, el verdadero lazo de union que va por encima de todo, va por encima de sexo, de que puedas discutir mas o menos, va por encima de todo, no existe.

Y no existe fundamentalmente porque no se hacen las cosas bien, tiende a estar mal montado desde sus inicios y se arrastra. Dos personas que se conocen de hace mas o menos tiempo de repente son pareja y tienden a ser mas de lo que realmente son, a exijirse mutuamente mas de lo que realmente se puede, a imponer mas cosas, etc etc....

La verdadera union pasa porque las cosas van saliendo a su debido tiempo, todo tiene su tiempo, no es de la noche a la ma¤ana ni porque de repente hoy somos novios, y cuando van saliendo todas las cotidianas de una vida en comun cada cual a su tiempo es cuando todo eso no harta ni cansa ni quema etc etc... sino que cuando mas tiempo pasa mas union hay.

Y no pretendo daros envidia asi que no penseis que he conseguido lo que estoy diciendo. :-D

Saludos:

... Las mentiras m s crueles son dichas en silencio.- R. L. Stevenson.
    --- FastEcho 1.45a+
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Alvaro Canteiro on Wed Jun 28 13:27:12 2006
    ­Hola Alvaro!

El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 01:01, Alvaro Canteiro escribi¢ a Enric Lleal Serra:

hablando varios en general de esto de que si follabamos mas o menos
    llego un casado y nos dijo que si follabamos menos que un casado

:-m Es la frase t¡pica para el t¢pico que persigue -ver¡dicamente- a la mayor¡a
    de casados... :-mmm

Yo de momento no estoy casado ni tengo prisa asi que ya veremos. :-D

¨Y lo sabe ella?

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Alvaro Canteiro on Wed Jun 28 13:34:20 2006
    ­Hola Alvaro!

El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 01:08, Alvaro Canteiro escribi¢ a Enric Lleal Serra:

La verdadera union pasa porque las cosas van saliendo a su debido
    tiempo, todo tiene su tiempo, no es de la noche a la ma¤ana ni porque
    de repente hoy somos novios, y cuando van saliendo todas las
    cotidianas de una vida en comun cada cual a su tiempo es cuando todo
    eso no harta ni cansa ni quema etc etc... sino que cuando mas tiempo
    pasa mas union hay.

Vale, entonces lo que ocurre qu‚ es? Por qu‚ no funcionan las cosas? Pues la raz¢n principal es que no queremos suficiente a nuestra pareja, o no la queremos tanto como para asumir el compromiso total que se va adquiriendo con el tiempo.

Cuando salimos sin compromiso alguno es cuando estamos mejor. Nos lo pasamos bien, es divertido, disfrutamos del momento y no hay ninguna responsabilidad que nos atenace.

Pero claro, ir a m s implica ir a m s en muchos sentidos. Profundizar en la relaci¢n ya implica asumir m s responsabilidades y compromisos. Es muy diferente pelearte con tu "pareja" cuando no la ver s hasta la ma¤ana siguiente, que enfadarte con ella cuando los dos compart¡s techo y cama.

A parte, el d¡a a d¡a en convivencia desgasta realmente la relaci¢n con la persona a la que quieres. Si la convivencia viene, tal como dices t£, de la consecuencia l¢gica del discurrir de una relaci¢n, no habr  grandes problemas. Pero si la convivencia viene impuesta por el "es que toca", entonces hay ruptura segura.

Pero el problema general en nuestras vidas, es que desde la sociedad se nos pretende imponer el "haced lo que decimos que toca y no lo que cre‚is que toca hacer":

- Llevamos 8 a¤os saliendo, toca irse a vivir juntos.
    - El alquiler es perder dinero, toca hipoteca.
    - La hipoteca se lleva el 75% de nuestros sueldos, toca ajo y agua.
    - Llevamos 2 a¤os con ajo y agua, y no nos soportamos mutuamente.
    - Tengamos un ni¤o y a ver si solucionamos nuestros problemas.

Y entre tanto estr‚s est  claro que de follar, pocas ganas quedan. :-D

Y no pretendo daros envidia asi que no penseis que he conseguido lo
    que estoy diciendo. :-D

­­Qu‚ envidia nos das, asqueroso!! };-D

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 29 10:49:32 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

Ummm... Uno m s para la estad¡stica... Lo que importar  es si ese
    estado es transitorio o si el matrimonio significa la defunci¢n de la sexualidad de la pareja. Es un tema a estudiar concienzudamente.

Bueno, yo espero que sea transitorio, pero ya te lo diré dentro de 10 años.

Saludos
    Belky

... habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- crashmail + golded + binkd
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 30 16:09:00 2006
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 21 Junio 2006 a las 10:25, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

una relaci¢n quincenal.

Desde mi peculiar punto de vista, ellos y ellas incurren en un error antologico... formalizar la relacion.

¨Os encontr is en alguna situaci¢n parecida, similar? :-? ¨O sab‚is
    de alguien?
    1.- No, nunca, sintax error...does not compute xDD
    2.- Si, todos mis amigos casados, a excepcion hecha de los que NO tienen tele x'''DDDDDD

Saludos,
    Dani Martin

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: (2:343/107.2)
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 30 19:32:52 2006
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 13:27, Enric Lleal Serra escribi¢ a Alvaro Canteiro:

Yo de momento no estoy casado ni tengo prisa asi que ya veremos.
    :-D

¨Y lo sabe ella?

Si por supuesto, lo que no se del todo es si se lo cree porque me parece que me
    toma a broma pero decirlo esta mas que dicho que a lo sumo convivir por el momento. :-)

Saludos:

... Para qu‚ quiero un descuadificador si ya veo canal pus
    --- FastEcho 1.45a+
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Enric Lleal Serra on Sat Jul 1 02:20:32 2006
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 13:34, Enric Lleal Serra escribi¢ a Alvaro Canteiro:

Vale, entonces lo que ocurre qu‚ es? Por qu‚ no funcionan las cosas?
    Pues la raz¢n principal es que no queremos suficiente a nuestra
    pareja, o no la queremos tanto como para asumir el compromiso total
    que se va adquiriendo con el tiempo.

No es eso. Y no te digo lo que es porque tu mismo lo dices mas adelante.

Cuando salimos sin compromiso alguno es cuando estamos mejor. Nos lo pasamos bien, es divertido, disfrutamos del momento y no hay ninguna responsabilidad que nos atenace.

Pero claro, ir a m s implica ir a m s en muchos sentidos. Profundizar
    en la relaci¢n ya implica asumir m s responsabilidades y compromisos.
    Es muy diferente pelearte con tu "pareja" cuando no la ver s hasta la ma¤ana siguiente, que enfadarte con ella cuando los dos compart¡s
    techo y cama.

La diferencia es que cual sales con compromiso y ojo que no me refiero solo a matrimonio sino a novios tambien se crean obligaciones, derechos, imposiciones,
    etc etc... y cuando sales sin compromiso antes de todo eso cuando sois amigos que os llevais bien se vive el dia a dia y como ambos saben que nada te garantiza volverte a ver al dia siguiente es eso lo que hace que las cosas salgan bien y que cada uno este bien a las buenas y a las malas cuando no le ha
    salido algo como el quiere o cuando le ha pedido algo a la pareja y esta le ha dicho que no por algun motivo en cambio un no de novios y mucho mas de matrimonio implica conflicto antes o despues.

A parte, el d¡a a d¡a en convivencia desgasta realmente la relaci¢n
    con la persona a la que quieres. Si la convivencia viene, tal como
    dices t£, de la consecuencia l¢gica del discurrir de una relaci¢n, no habr  grandes problemas. Pero si la convivencia viene impuesta por el
    "es que toca", entonces hay ruptura segura.

Pero el problema general en nuestras vidas, es que desde la sociedad
    se nos pretende imponer el "haced lo que decimos que toca y no lo que cre‚is que toca hacer":

- Llevamos 8 a¤os saliendo, toca irse a vivir juntos.
    - El alquiler es perder dinero, toca hipoteca.
    - La hipoteca se lleva el 75% de nuestros sueldos, toca ajo y agua.
    - Llevamos 2 a¤os con ajo y agua, y no nos soportamos mutuamente.
    - Tengamos un ni¤o y a ver si solucionamos nuestros problemas.

Y entre tanto estr‚s est  claro que de follar, pocas ganas quedan. :-D

Asi es. Eso lo resume todo y por eso van mal las cosas. Te vas a vivir juntos cuando realmente la situacion de pareja es la adecuada no porque lleves 8 a¤os o porque tengas 30 a¤os. Compras piso si puedes mas vale un retraso en todo eso
    que andar luego axfisiados economicamente lo cual desgasta tambien. Tienes el ni¤o si la situacion de pareja es lo suficientemente buena como para ello no porque la mujer tiene 35 a¤os y todas sus amigas ya han tenido crio.

Todo se convierte en una cadena, al final lo que se ve es que realmente no hay union entre dos personas sino llevarte bien con el de al lado y procurar no mosquearle mas de la cuenta.

Y olvidandome de un detalle y que en vez de tener el pensamiento correcto de tener pareja estable y convivir con ella si encuentras con quien realmente te sientas bien lo que se tiende es a directamente llega un momento que hay qeu casarse con quien estes o con quien sea sin pararse a pensar nada.

Al final lo que jode son las tonterias de la vida diaria, lo de que se folle poco si estuviera acompa¤ado por una buena union entre ambos no pasaba nada pero claro si encima que te esta quemando la pareja no follas pues claro es la gota final.

Hay dos detalles fundamentales que para mi es la base de creacion de una buena union y que no se dan facilmente. Y son los siguientes, muy genericos pero pongo dos ejemplos.

- ¨Te importa llevarme a tal sitio para tal cosa? (alias te importa acompa¤arme
    o alias puedes hacerme tal cosa)
    - Aqui ambos tienen que aceptar bien un no cuando no puede ser de tal forma que
    la diferencia entre bien hecho y mal hecho es tan facil como que pensar que si se dice un NO porque te viene mal vas a tener bronca por lo que dices SI pero acabas llendo quemado o te vas a quemar a la minima. En cambio poder decir NO y
    que la pareja lo entiende implicara que mayoritoriamente diras SI, tu decides decir SI y en todo momento si no puedes decir SI tienes la tranquilidad de que no pasara nada. De esta forma lo haras y bien y sin quemarte porque en todo momento has tenido libre decicion aunque al final acabes haciendolo casi siempre (es un tema mas psicologico que otra cosa pero real).

Segunda variante.

- ¨Te importa que ma¤ana haga tal cosa?. (a ti no te gusta para nada eso)
    - Mal hecho es mosquearte y al final provocas que la otra persona no haga lo que a ti no te gusta, tu no haces lo que a ella no le gusta (bueno eso no siempre) y al final queda una sensacion enorme de esclavitud y de que cosas que
    no van tampoco a ningun lado no puedes hacerlas porque a la pareja no le gustan
    y no lo entiendes. Bien hecho es asumir ambos que eso es bidireccional y que ambos haran cosas que al otro no le gustan y porque no amoldarse asumir que siempre habra cosas que al otro no le gusten y ambos aunque no les guste lo entienden y si su pareja quiere hacerlo puesque lo haga. El resultado en vez de
    ser begativo pasa a ser muy positivo ya que ambos no tendran la sensacion de esclavitud y de no poder hacer cosas que no entienden porque y estaran conformes con la pareja porque saben que lo entiende aunque no le guste.

De esto hay mil historias que se podria hablar la hostia de tiempo pero bueno, para mi la base de una buena convivencia empieza ahi.

Saludos:

... ¨Qu‚ castigo piensas ponerme? -No s‚, no s‚... ­Ah, escribe Windows!
    --- FastEcho 1.45a+
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Daniel Martin on Sat Jul 1 02:40:16 2006
    ­Hola Daniel!

El Viernes 30 Junio 2006 a las 16:09, Daniel Martin escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Desde mi peculiar punto de vista, ellos y ellas incurren en un error antologico... formalizar la relacion.

Asi es. ¨Quien no ha tenido o visto el caso de un amigo que tiene una amiga (o al reves) que se llevan de puta madre y de repente son novios y duran 4 dias?. ¨Que ha pasado?. Pues que han formalizado la relacion y como son novios ya insisto lo de que he dicho varias veces ya empiezan las imposiciones, derecho y
    obligaciones. En cambio como amigos se vive el dia a dia y a portarse bien ya que igual que hoy quedamos ma¤ana no necesariamente.

De ahi que sostenga lo que dije en un mensaje anterior, lo ideal para mi seria como el que se va a vivir con una amiga y siguen siendo amigos sin mas.

Saludos:

... OS/2=WIN 95; OS=WIN 95£2; OS=190 WINDOWS; WIN= OS/190
    --- FastEcho 1.45a+
  • From Urko Alberdi@2:341/14.56 to Alvaro Canteiro on Mon Jul 3 22:44:50 2006
    ­Saludos, Alvaro!

El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 01:08, Alvaro Canteiro escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Y no existe fundamentalmente porque no se hacen las cosas bien, tiende
    a estar mal montado desde sus inicios y se arrastra. Dos personas que
    se conocen de hace mas o menos tiempo de repente son pareja y tienden
    a ser mas de lo que realmente son, a exijirse mutuamente mas de lo que realmente se puede, a imponer mas cosas, etc etc....

pues mira que tu y yo casi nunca estamos de acuerdo pero esta vez te voy a dar bastante la raz¢n.

Nos leemos...
    Saludos, Urko

* Origin: Bloodrinker, Chaotic Point (2:341/14.56)
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Urko Alberdi on Tue Jul 11 00:26:28 2006
    ­Hola Urko!

El Lunes 03 Julio 2006 a las 22:44, Urko Alberdi escribi¢ a Alvaro Canteiro:

Y no existe fundamentalmente porque no se hacen las cosas bien,
    tiende a estar mal montado desde sus inicios y se arrastra. Dos
    personas que se conocen de hace mas o menos tiempo de repente son
    pareja y tienden a ser mas de lo que realmente son, a exijirse
    mutuamente mas de lo que realmente se puede, a imponer mas cosas,
    etc etc....

pues mira que tu y yo casi nunca estamos de acuerdo pero esta vez te
    voy a dar bastante la raz¢n.

Yo pensaba que en el area de politica no estabamos deacuerdo lo cual no quiere decir que no lo estemos en algun otro area. :-)

Saludos:

... Trabajo deprisa para vivir despacio.- Montserrat Caball‚.
    --- FastEcho 1.45a+
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Jul 12 11:41:32 2006
    ­Hola Antonio!

El Jueves 29 Junio 2006 a las 10:49, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

estado es transitorio o si el matrimonio significa la defunci¢n
    Bueno, yo espero que sea transitorio, pero ya te lo diré dentro de 10 años.

Co¤o! Si no has usado tu pene en diez a¤os se te caer  como una fruta seca... X-DDDD

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Wed Jul 12 11:45:56 2006
    ­Hola Daniel!

El Viernes 30 Junio 2006 a las 16:09, Daniel Martin escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Entonces... ¨basarlo todo en contactos espor dicos cont¡nuos? :-?

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Alvaro Canteiro on Wed Jul 12 11:48:12 2006
    ­Hola Alvaro!

El Viernes 30 Junio 2006 a las 19:32, Alvaro Canteiro escribi¢ a Enric Lleal Serra:

parece que me toma a broma pero decirlo esta mas que dicho que a lo
    sumo convivir por el momento. :-)

Pues ya comentar s c¢mo va esa "convivencia cautelar". ;-)

Y si se mantiene el pulso sexual o si se hunde estad¡sticamente... };-D

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Alvaro Canteiro on Wed Jul 12 11:53:02 2006
    ­Hola Alvaro!

El S bado 01 Julio 2006 a las 02:20, Alvaro Canteiro escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Hay dos detalles fundamentales que para mi es la base de creacion de
    una buena union y que no se dan facilmente. Y son los siguientes, muy genericos pero pongo dos ejemplos.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Los ejemplos, aunque podr¡an parecer "tontos" son de lo m s habitual y normal del mundo. Es m s, todos hemos pasado por ellos alguna vez... :-m

En fin, a ver por d¢nde van los tiros.

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Urko Alberdi on Wed Jul 12 11:56:38 2006
    ­Hola Urko!

El Lunes 03 Julio 2006 a las 22:44, Urko Alberdi escribi¢ a Alvaro Canteiro:

pues mira que tu y yo casi nunca estamos de acuerdo pero esta vez te
    voy a dar bastante la raz¢n.

Y en qu‚ fase est s t£? };-)

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 13 13:56:54 2006
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 12 Julio 2006 a las 11:41, Enric Lleal Serra escribi¢ a Antonio Hernandez Lopez:

Co¤o! Si no has usado tu pene en diez a¤os se te caer  como una fruta

Puedo dar f‚ que eso es falso. xDD

Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: House es un principiante (2:343/107.2)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 13 13:57:44 2006
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 12 Julio 2006 a las 11:45, Enric Lleal Serra escribi¢ a Daniel Martin:

Desde mi peculiar punto de vista, ellos y ellas incurren en un
    error antologico... formalizar la relacion.

Te suena la expresion 'bolsa de trabajo'? ;)

Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Como un toro en una cacharreria (2:343/107.2)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Tue Jul 18 14:57:12 2006
    ­Hola Daniel!

El Jueves 13 Julio 2006 a las 13:56, Daniel Martin escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Co¤o! Si no has usado tu pene en diez a¤os se te caer  como una
    fruta

No me digas!! :-O Ni te masturbas?????? Eso tambi‚n cuenta como "usar tu pene"! :-D

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Tue Jul 18 14:58:02 2006
    ­Hola Daniel!

El Jueves 13 Julio 2006 a las 13:57, Daniel Martin escribi¢ a Enric Lleal Serra:

No en el marco contextual en el que nos encontramos... :-D ¨Me lo explicas?

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 20 17:04:34 2006
    ­Hola Enric!

El Martes 18 Julio 2006 a las 14:57, Enric Lleal Serra escribi¢ a Daniel Martin:

Co¤o! Si no has usado tu pene en diez a¤os se te caer  como una
    fruta
    No me digas!! :-O Ni te masturbas?????? Eso tambi‚n cuenta como "usar
    tu pene"! :-D

Eso es un uso? Mas bien creia que era "disfrute" :PP

Un Saludo,
    Dani Martin

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: La vida es un examen y suspenderas (2:343/107.2)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 20 17:05:46 2006
    ­Hola Enric!

El Martes 18 Julio 2006 a las 14:58, Enric Lleal Serra escribi¢ a Daniel Martin:

Entonces... ¨basarlo todo en contactos espor dicos cont¡nuos?
    :-?
    No en el marco contextual en el que nos encontramos... :-D ¨Me lo explicas?

Sencillo.

Volvamos a marco laboral que lo conocemos mas.

Que hace falta para encontrar un curro? Ofertas. A mas ofertas, mas posibilidades (o no!) se tienen se encontrar trabajo.

Pues con esto igual, si no conoces gente; ya podr s querer, que no podr s encontrar nada. ;)

Pero tanto lo uno como lo otro, pensar que es de por vida es un craso error.

Un Saludo,
    Dani Martin

--- FMail/Win32 1.60
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Enric Lleal Serra on Sat Jul 22 11:22:42 2006
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 12 Julio 2006 a las 11:53, Enric Lleal Serra escribi¢ a Alvaro Canteiro:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Los ejemplos, aunque podr¡an parecer "tontos" son de lo m s habitual y normal del mundo. Es m s,
    todos hemos pasado por ellos alguna vez... :-m

Es que en tonterias de esas es donde se jode todo. :-)

Saludos:

... ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄðï×ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²±°°°°°°°°°°³ÞÍÍÍÍÍÍÝ ­Tagline a inyecci¢n!
    --- FastEcho 1.45a+
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Tue Aug 8 14:50:38 2006
    ­Hola Daniel!

El Jueves 20 Julio 2006 a las 17:04, Daniel Martin escribi¢ a Enric Lleal Serra:

No me digas!! :-O Ni te masturbas?????? Eso tambi‚n cuenta como
    "usar tu pene"! :-D

Lo disfrutes o lo uses, lo que cuenta es que le des al manubrio... X'-D

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Tue Aug 8 14:51:34 2006
    ­Hola Daniel!

El Jueves 20 Julio 2006 a las 17:05, Daniel Martin escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Pues con esto igual, si no conoces gente; ya podr s querer, que no
    podr s encontrar nada. ;)

Oye, pero llevas un mont¢n de a¤os en Reus... ¨no conoces a nadie? :-O

¨Has pensado en volver? Aqu¡ seguro que hay un mont¢n de mujeres  vidas por conocer a un rom ntico como t£...

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 9 15:10:02 2006
    ­Hola Enric!

El Martes 08 Agosto 2006 a las 14:50, Enric Lleal Serra escribi¢ a Daniel Martin:

No me digas!! :-O Ni te masturbas?????? Eso tambi‚n cuenta como
    "usar tu pene"! :-D

Lo disfrutes o lo uses, lo que cuenta es que le des al manubrio...
    X'-D
    Pues ahora con estos calores...la maquinaria se resiente, a este paso cuando vuelva a estar engrasada mas que lech‚ dar  "mat¢" (el mat¢ es un cuaje de leche)

Un Saludo,
    Dani Martin

--- FMail/Win32 1.60
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 9 15:11:48 2006
    ­Hola Enric!

El Martes 08 Agosto 2006 a las 14:51, Enric Lleal Serra escribi¢ a Daniel Martin:

Pues con esto igual, si no conoces gente; ya podr s querer, que
    no podr s encontrar nada. ;)

Oye, pero llevas un mont¢n de a¤os en Reus... ¨no conoces a nadie? :-O
    Te contestar‚ por la via rapida. Soy friki. ;) (si quieres info mas detallada, ya sabes o tomate o nada)

¨Has pensado en volver? Aqu¡ seguro que hay un mont¢n de mujeres
     vidas por conocer a un rom ntico como t£...
    Uno es romantico hasta que abre la boca.

Un Saludo,
    Dani Martin

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Al centro y pa dentro (2:343/107.2)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Thu Aug 10 12:56:46 2006
    ­Hola Daniel!

El Mi‚rcoles 09 Agosto 2006 a las 15:10, Daniel Martin escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Pues ahora con estos calores...la maquinaria se resiente, a este paso cuando vuelva a estar engrasada mas que lech‚ dar  "mat¢" (el mat¢ es
    un cuaje de leche)

Ecs... Reques¢n... leche merengada... ¨qu‚ m s da?

Dani, tienes que hacer algo o acabar s haciendo un agujero en la pared y... ?

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Daniel Martin on Thu Aug 10 12:57:46 2006
    ­Hola Daniel!

El Mi‚rcoles 09 Agosto 2006 a las 15:11, Daniel Martin escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Te contestar‚ por la via rapida. Soy friki. ;) (si quieres info mas detallada, ya sabes o tomate o nada)

Pero... ­­­­en Reus tambi‚n hay frikis!!!!

Tendremos que llevarte a un programa de la tele que te renuevan por dentro y por fuera. Que te vistan y te eduquen para sobrevivir socialmente entre mujeres.

-
    A reveure!!
    Enric
    icq|47592041

--- FMail/Win32 1.60
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 14 13:20:38 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

Co¤o! Si no has usado tu pene en diez a¤os se te caer  como una fruta seca... X-DDDD

calla, calla... que me duele solo de pensarlo, que desagradable te pones a veces ....

XDDDDDDDDDDDD

Saludos
    Belky

... El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer - Oscar Wilde --- crashmail + golded + binkd
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Daniel Martin on Mon Aug 14 13:26:40 2006
    Hola Daniel! v0.2b
    int main(Daniel Martin,Enric Lleal Serra)

Oye, pero llevas un mont¢n de a¤os en Reus... ¨no conoces a
    nadie? :-O

Menos escusas Dani, que yo tambien soy friki y mirame, con un hijo y todo :)

Tu enseñale la espada laser y dejate de historias :P

Saludos
    Belky

... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 14 13:28:04 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Daniel Martin)

Tendremos que llevarte a un programa de la tele que te renuevan por
    dentro y por fuera. Que te vistan y te eduquen para sobrevivir
    socialmente entre mujeres.

nada, nada, no os dejeis engañar, cada vez hay mas mujeres que encuentran cierto atractivo en nuestro gremio friki :)

Saludos
    Belky

... El que habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Aug 17 16:15:16 2006
    ­Hola Antonio!

El Lunes 14 Agosto 2006 a las 13:26, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Daniel Martin:

Te contestar‚ por la via rapida. Soy friki. ;) (si quieres info
    mas detallada, ya sabes o tomate o nada)
    Menos escusas Dani, que yo tambien soy friki y mirame, con un hijo y
    todo :)
    Pero eres de Madrid, no sois frikis de verdad, sois de pacotilla xDDDDDD

Este joven padawan aun no sabe como montar semejante artefacto. ;)

Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: House es un principiante (2:343/107.2)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Daniel Martin on Fri Aug 18 17:39:42 2006
    Hola Daniel! v0.2b
    int main(Daniel Martin,Antonio Hernandez Lopez)

Menos escusas Dani, que yo tambien soy friki y mirame, con un
    hijo y todo :)
    Pero eres de Madrid, no sois frikis de verdad, sois de pacotilla
    xDDDDDD

Mira el friki catalomaño este XDDDDDDDDDDDDd

Este joven padawan aun no sabe como montar semejante artefacto. ;)

jeje, tu tranqui que si es por montar .... eso se aprende solo ;)

Saludos
    Belky

... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Aug 18 22:51:10 2006
    ­Hola Antonio!

El Viernes 18 Agosto 2006 a las 17:39, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Daniel Martin:

xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ehlgFRKj1yY

Un Saludo,
    Dani Martin

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: El que no llora no mama (2:343/107.2)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Daniel Martin on Sun Aug 20 16:21:54 2006
    Hola Daniel! v0.2b

xDDDDDD

XDDDDDDDDDD y este de donde sale???

Saludos
    Belky

... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Antonio Hernandez Lopez on Sun Aug 20 18:33:04 2006
    ­Hola Antonio!

El Domingo 20 Agosto 2006 a las 16:21, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Daniel Martin:

Hola Daniel! v0.2b

Pero eres de Madrid, no sois frikis de verdad, sois de
    pacotilla xDDDDDD

De Paramount Comedy, La Hora Chanante...humor facil, como el de los morancos. xDDDDD

Ga¤aaaaaa n !!!!

Un Saludo,
    Dani Martin
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: El que no llora no mama (2:343/107.2)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Daniel Martin on Sun Aug 20 22:06:20 2006
    Hola Daniel! v0.2b

De Paramount Comedy, La Hora Chanante...humor facil, como el de los morancos. xDDDDD

A ni idea, hace mucho que no tengo television que no sea la publica... un año de estos supongo que podre volver a poner algo digital pero de momento ni nos lo hemos planteado en la nueva casa.

Saludos
    Belky

... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark