• Limite 80 km/h

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon Dec 10 08:00:08 2007
    ­Hola Todos!

Pues eso, casi quince d¡as con la incre¡ble limitaci¢n para la primera anilla de la zona metropolitana de Barcelona...

Jaja... Volver de Reus, a las dos de la madrugada, y hacer los £ltimos 30 kil¢metros a 80 por hora, *SOLO* en la carretera, tiene su gracia... ;-( s¢lo que yo no la encuentro...

No puedo poner quinta, porque revoluciono a 1900 vueltas, y casi se me "duerme" el motor a la que debo disminuir un poco la velocidad... ...y no tengo fuerza en el motor para adelantar cuando debo... :-(

En fin, ya veremos qu‚ ocurre los pr¢ximos d¡as... de momento los Mossos s¢lo te amonestan con un aviso... aunque a partir del 1 de enero ir n a muerte a por la bolsa, digo, la vida, digo, la multa... :-D

-
    A reveure!!
    Enric

... Antes de criticarme piensa un poco. Tendras el doble de motivos.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Wed Dec 12 17:00:24 2007
    ­Hola Enric!

El Lunes 10 Diciembre 2007 a las 08:00, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

Pues eso, casi quince d¡as con la incre¡ble limitaci¢n para la primera anilla de la zona metropolitana de Barcelona...

Jaja... Volver de Reus, a las dos de la madrugada, y hacer los £ltimos
    30 kil¢metros a 80 por hora, *SOLO* en la carretera, tiene su
    gracia... ;-( s¢lo que yo no la encuentro...

Ni tu ni nadie, est  DEMOSTRADO que cuando conduces despacio te 'aburres' y pierdes parte de la atenci¢n por lo que est s mas propenso a sufrir un accidente.

Y te hablo por experiencia de muchos a¤os conduciendo.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Dec 17 08:37:00 2007
    ­Hola Rafael!

El Mi‚rcoles 12 Diciembre 2007 a las 17:00, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Ni tu ni nadie, est  DEMOSTRADO que cuando conduces despacio te 'aburres' y pierdes parte de la atenci¢n por lo que est s mas propenso
    a sufrir un accidente.

Y no s¢lo eso... A 80, todos van a 80 y se hace m s dif¡cil maniobrar para cambios de carril, incorporaciones, etc... Antes, a 120, hab¡a m s diversidad de velocidades y m s oportunidades para efectuar dichos cambios...

-
    A reveure!!
    Enric

... Una Q es una O transexual.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)