• Shell scripting

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri May 29 11:19:23 2020
    * Originally in ESP.PROGRAMACION
    * Crossposted in ESP.LINUX
    * Crossposted in ESP.LINUX.NUEVOS

­Hola All!

A menudo digo "subiré esto a las bodegas" o "tengo todo esto pendiente de procesar", y nunca acabo subiéndolo a las áreas de ficheros del Nodo.

Tras analizar mi comportamiento, a parte del síndrome del procrastinador, he detectado que gran parte del problema es la generación manual de los ficheros FILE_ID.DIZ y TIC... Parece que no, pero lleva su tiempo.

Así que he decidido hacerme un script de ayuda que me sirva para definir la info, generar ambos ficheros y empaquetar el DIZ con el material en cuestión.
    Mi intención es ejecutarlo manualmente en el directorio que toque, que analice el contenido (yo ya habré hecho el trabajo previo de depuración y normalización de los ficheros, que de eso no me libro), y que uno a uno me pida cada uno de los valores que necesito para generar el DIZ/TIC...

Ahora bien, iba a hacerlo en bash... ¿alguna recomendación/sugerencia?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Los defectos del hombre le describen: obsérvalos y conocerás sus virtudes. --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)