• Reproductores Multimedia en Disco Duro

From Fx Blasco@2:343/107.999 to All on Wed Dec 5 13:22:22 2007
    Se acercan las Navidades y creo que este a¤o voy a regalarme un reproductor multimedia para el sal¢n. Soy muy aficionado a las series extranjeras que consigo ver gracias a Internet y tambi‚n a las pel¡culas descatalogadas o de un
    tipo de cine que raramente podemos ver aqu¡ distribuida ( aunque tambi‚n es cierto, cada vez menos).

Hasta ahora gravaba en un CD-RW y lo reproduc¡a en el DVD del comedor ( que acepta divx, xvid, mpg4, e incluso subt¡tulos srt o sub). Excepto alg£n que otro problemilla de c¢decs ( poco freqente) estoy muy satisfecho. Pero quiero dejar de grabar continuamente en CDs ( o DVDs) tan solo para poder visualizar c¢modamente. Y me parece que un reproductor multimedia con disco duro 250/400/500Gb es la soluci¢n ideal.

Me pod‚is comentar vuestras experiencias con estos aparatos ( si alguien las tiene) y hacerme alguna recomendaci¢n? Son f cilmente actualizables los c¢decs?
    Qu‚ tipo de salidas de v¡deo suelen tener? Permiten tambi‚n la grabaci¢n? Funcionar¡an como un Disco Duro convencional conectados al ordenador por USB ( es que veo en algunas especificaciones WinXP/Vista y supongo que esto es para el software propio de gesti¢n, como el que viene con las c maras digitales, pero espero que sin el software espec¡fico puedan usarse igualmente)

Gracias!

Francesc X.

--- BBBS/NT v4.01 Flag
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Mon Dec 10 07:58:08 2007
    ­Hola Fx!

El Mi‚rcoles 05 Diciembre 2007 a las 13:22, Fx Blasco escribi¢ a All:

Me pod‚is comentar vuestras experiencias con estos aparatos ( si
    alguien las tiene) y hacerme alguna recomendaci¢n? Son f cilmente

Las variables a discutir son:

- Espacio
    - Precio
    - Tus conocimientos t‚cnicos
    - Tu tiempo
    - DRM
    - Actualizaci¢n de codecs