• Casio Exilim Z75

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Wed Apr 4 19:28:06 2007
    ­Hola Todos!

Ya por fin me he decidido a entrar en el mundo de la fotograf¡a digial, me he hecho con una Casio EX-Z75. No se qu‚ tal saldr , me ha salido por cerca de 220
    euros. Imagino que el que Casio no se la t¡pica marca de fotograf¡a la har  menos curtida en el campo de la fotograf¡a digital que otras, pero bueno, la verdad es que comparando prestaciones y dem s era creo que la que mejor sal¡a. Hab¡a otras con mejores prestaciones, pero ya sub¡an otros 50 euros, que merecer¡a la pena, pero hay que ajustarse al presupuesto.

Si teneis alg£n comentario sobre la c mara hacedlo, que soy novatillo en estas lides.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Apr 5 10:38:22 2007
    ­Hola Albano!

El Mi‚rcoles 04 Abril 2007 a las 19:28, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

Si teneis alg£n comentario sobre la c mara hacedlo, que soy novatillo
    en estas lides.

Por lo que se ve, es muy compacta, con lo que asegura manejabilidad y portabilidad. :-D

Pero he le¡do por ah¡, que usando el zoom m ximo, distorsiona levemente el horizonte, dando una sensaci¢n -que debe ser m s que una sensaci¢n- de curvatura en las im genes recogidas.

Pero claro, para usar el zoom al m ximo, te acercas y listos. :-D

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Dec 24 15:02:20 2007
    ­Hola Enric!

El Jueves 05 Abril 2007 a las 10:38, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

Si teneis alg£n comentario sobre la c mara hacedlo, que soy
    novatillo en estas lides.

Por lo que se ve, es muy compacta, con lo que asegura manejabilidad y portabilidad. :-D

Pero he le¡do por ah¡, que usando el zoom m ximo, distorsiona
    levemente el horizonte, dando una sensaci¢n -que debe ser m s que una sensaci¢n- de curvatura en las im genes recogidas.

No contest‚ antes porque ni controlo mucho de fotograf¡a y no se muy bien con qu‚ comparar ... yo no noto mucha distorsi¢n, lo £nico que usando el zoom m ximo sale todo m s distorsionado y con peor calidad, l¢gico por otra parte :)

Pero claro, para usar el zoom al m ximo, te acercas y listos. :-D

xDD Eso es.

Ahora anda casi 100 euracos m s barata, por eso tambi‚n contesto ahora, la he visto anunciada por la tele el otro d¡a (130 y pico o as¡ debe estar ahora), a mi me sali¢ por unos 220 creo recordar.

Yo lo £nico que puedo decir es que es peque¤a, manejable, estoy contento con la calidad y que estoy contento con la c mara en s¡.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Fri Jan 11 10:00:26 2008
    ­Hola Albano!

El Lunes 24 Diciembre 2007 a las 15:02, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Yo lo £nico que puedo decir es que es peque¤a, manejable, estoy
    contento con la calidad y que estoy contento con la c mara en s¡.

Y realmente, las diferencias, s¢lo las ves cuando imprimes alguna foto a tama¤o poster o as¡... Porque en monitor o impresas en tama¤o reducidos, pocas diferencias ver s...

Claro, siempre depende de la resoluci¢n con la que hagas las fotos...

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Ordenador deprimido busca virus para juerga.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)