• Copiar texto a otro Area

From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Todos on Tue Jul 31 21:39:06 2007
    =============================================================================
    * Forwarded by Felipe T. Dorado (2:345/702)
    * Area : esp.golded ( No tengo el fichero con las normas )
    * De : Armando Perez, 2:343/107.20 (Martes 31 Julio 2007 01:01)
    * a : Todos
    * Tema : Copiar texto a otro Area ============================================================================= =============================================================================
    * Reenviado por Armando Perez (2:343/107.20)
    * Area : ESP.POLITICA (ESP.POLITICA)
    * De : Felipe T. Dorado, 2:345/702@fidonet (Lunes 30 Julio 2007 00:01)
    * Para : Chus Hernando
    * Tema : Copiar texto a otro Area ============================================================================= Hola Chus :)

Domingo 29 Julio 2007 19:27, Chus Hernando escribiĝ a Rafael Suarez:

hacen determinadas acciones. Hay un ˙rea de educaciĝn "alguién
    puede enlazar este tema a esa ˙rea? Os lo agradecer-a. O si me lo

"Enlazar?
    Si hay un mensaje en un ˙rea y tu lo quieres comentar o contestar en otra hay varias formas:

a) Contestas al mensaje en otro ˙rea. En Golded con tecla F5 o con la N. Te sale una lista de ˙reas y eliges donde quieres contestar.
    b) Reenv-as el mensaje a otro ˙rea. En Golded yo lo hago con Alt+F6. Te sale un
    men£ en donde eliges Remitir y luego sale la lista de ˙reas para que elijas.
    c) Copias el texto, te vas al ˙rea que quieras, Insert poara nuevo mensaje y pegas el texto. Pero esto es lo mas laborioso y no cita el or-gen.
    d) Editas el mensaje, borras l-neas con Ctrl+Y, cancelas el mensaje, te vas al ˙rea que quieras, Insert para nuevos mensaje y "pegas" usando Ctrl+U. También esto es laborioso y sirve para pocas l-neas.

En fin me he quedado con las ganas de saber como se copia un texto a otra
    ˙rea :)

;)) Pues ya tienes varias formas aparte de la N ;)

Felipe :)

-+- GoldED+/LNX 1.1.5
    + Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702) =============================================================================

-Hola Todos!

Creo que este mensaje mejor aquÌ, y además sirve de ejemplo de uso para Chus. ;)

Armando Perez Abad
    Fidonet : 2:343/107.20
    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

-+- FMail/386 1.60
    + Origin: Armandin, Sora ni Sobieru (2:343/107.20) =============================================================================

Hola Todos :)

Toma lío de reenvío ;)

Felipe :)

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)