• Pagar por recibir llamadas

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Jun 18 15:15:12 2008
    ­Hola Todos!

Inaudito. Desde Barrapunto...

+--------------------------------------------------------------------+
    | La UE quiere que los usuarios paguen por recibir llamadas | +--------------------------------------------------------------------+

Aerin nos cuenta: ®La comisaria de Telecomunicaciones de la UE, Viviane
    Reding, apuesta por un nuevo modelo de tarificaci¢n de llamadas a m¢viles similar al americano en el cual [0]los usuarios pagan por las llamadas recibidas. Las ventajas que seg£n la UE tiene este sistema es que
    beneficia al consumidor al reducir el precio de lo que las compa¤¡as telef¢nicas cobran a otros operadores por el uso de su red cuando la
    llamada se dirige a uno de sus abonados. El modelo alternativo propone
    que los clientes paguen tan s¢lo a su compa¤¡a y no a los otros
    operadores. A final de mes se har  una consulta p£blica sobre el tema. La
    UE deja claro que no impondr  ning£n sistema, que deber n ser las
    empresas las que elijan cual es el m s conveniente.¯ Como pregunta el
    diario a sus lectores, ¨estar¡as dispuesto a pagar por recibir llamadas?

Enlaces:
    0. http://www.elpais.com/articulo/internet/UE/estudia/usuarios/movil/paguen/recibi r/llamadas/elpeputec/20080616elpepunet_6/Tes

¨Qu‚ os parece? Como dicen, ¨Estar¡ais dispuestos a pagar por recibir llamadas? ¨Contar¡an las put** llamadas de spam comercial? ;-m

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... El amor y la tos no pueden ocultarse.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Miguel Montana@2:343/107.12 to Enric Lleal Serra on Wed Jun 18 23:33:00 2008
    Las ventajas que según la UE tiene este sistema es
    que beneficia al consumidor al reducir el precio de lo que las compañías telefónicas cobran a otros operadores por el uso de su red cuando la llamada se dirige a uno de sus abonados.

Lamentablemente... eso esta por ver a la practica,EEUU es un mercado distinto que aqui.

El modelo alternativo propone
    que los clientes paguen tan sólo a su compañía y no a los otros operadores. A final de mes se harss una consulta pública sobre el tema.

Eso de publica tambien esta por ver xDDD

La UE deja claro que no impondrss ningún sistema

La UE en estos temas es experta en tirar la piedra y esconder la mano (vease propuesta 65 horas semanales,pero para el que quiera ehhh? xD )

que deberssn ser las
    empresas las que elijan cual es el msss conveniente.»

Capitalismo... Amen.

¿Qué os parece? Como dicen, ¿Estaríais dispuestos a pagar por recibir llamadas? ¿Contarían las put** llamadas de spam comercial? ;-m

Este tema me parece indignante >:( , que una llamada pase de compa¤ia a compa¤ia realmente no tiene casi precio y aqui en espa¤a se cobra,como esta hay
    miles de irregularidades mas,asi que una cosa es lo teorico y otro lo practico,lo que chanchullan y se ponen de acuerdo las compa¤ias,yo creo que todo esto va a ser para peor,que es lo unico que puede mejorar? pues colgar las
    llamadas que no sepamos quienes son asi que adios a las teleoperadoras con sus ofertas,aunque tambien se pueden colgar ahora.

Habria que ver como es la tarifa plana que tienen en mente,yo de estos me espero lo peor sinceramente... aunque por otra parte me pareceria bien que lo pusieran para que mas de uno se diera cuenta que se puede vivir sin telefonia movil,como esto evolucione a la espa¤ola,es decir... a pagar mas,servidor volvera al telefono fijo+contestador xDDD

Nos estan dando a entender que no hay otra forma para abaratar costes,cuando en
    realidad tenemos una de las tarifas mas altas de europa,y que la forma mas "razonable" seria esa,dando un derecho de cobro a la compa¤ia por un servicio mas: el recibir llamada,y esa gestion se la dejan a la compa¤ia obviamente,para
    que pueda cometer sus irregularidades de rigor,simplemente me parece alucinante.

Saludos!

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.12)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Miguel Montana on Fri Jun 27 11:31:10 2008
    ­Hola Miguel!

El Mi‚rcoles 18 Junio 2008 a las 23:33, Miguel Montana escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Lamentablemente... eso esta por ver a la practica,EEUU es un mercado distinto que aqui.

Por supuesto, all¡ por la m¡nima se desencadena una lluvia de denuncias. El consumidor de all¡ sabe que si el proveedor la caga, ‚l puede sacar una buena tajada. Y por tanto, los proveedores intentan ajustarse al m ximo entre lo que ofrecen y lo que de verdad dan.

Aqu¡... ...:-D... cualquiera se pone a pleitear.

que puede mejorar? pues colgar las llamadas que no sepamos quienes
    son si que adios a las teleoperadoras con sus ofertas,aunque tambien
    se pueden colgar ahora.

S¡, normalmente no cojo ninguna llamada desconocida/oculta a mi m¢vil... En cambio, cuando me atacan (porque en verdad esto es una guerra entre proveedores y nosotros somos el bot¡n) por fijo, casi siempre contesto...

bien que lo pusieran para que mas de uno se diera cuenta que se puede vivir sin telefonia movil,como esto evolucione a la espa¤ola,es
    decir... a pagar mas,servidor volvera al telefono fijo+contestador

Poca broma. Cada vez estoy m s seguro de ello... Es que hay d¡as que incluso me dejo el m¢vil en casa, o lo dejo en silencio para pasar de todo...

Nos estan dando a entender que no hay otra forma para abaratar costes,cuando en realidad tenemos una de las tarifas mas altas de
    europa,y que la forma mas "razonable" seria esa,dando un derecho de

Pero de ‚sto no somos conscientes. Nos deslumbra el nuevo terminal, nos deslumbra la publicidad televisiva, nos "obligan" a usarlo para poder hablar "al momento", "desde donde sea", "a la hora que sea", etc...

Y realmente, si hemos sobrevivido a¤os sin m¢vil... ...¨no podemos seguir haci‚ndolo?

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... No corras, ve despacio, que donde tienes que ir es a ti mismo.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)