• iPhone llega a Espa¤a con Movistar

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Wed Jun 4 16:30:48 2008
    ­Hola Todos!

Telef¢nica confirma oficialmente que distribuir  el iPhone en Espa¤a este a¤o 20MINUTOS.ES. 04.06.2008 - 09:48h

* Apple podr¡a anunciar la pr¢xima semana el lanzamiento de la segunda generaci¢n de su tel‚fono m¢vil.
    * La operadora espa¤ola no confirma precio ni fecha definitiva.
    * Una de sus filiales, O2, lo vende ya en Reino Unido.

Telef¢nica ha confirmado esta ma¤ana lo que los medios especializados daban por
    hecho desde hace tiempo. La operadora ser  la encargada de comercializar en Espa¤a el esperado iPhone, que seg£n anuncia llegar  a las tiendas a lo largo de este a¤o.

Este anuncio era esperado en el sector, ya que en Espa¤a estaba previsto que Telef¢nica anunciara el lanzamiento en exclusiva antes del verano. Su filial O2
    ya lo distribuye en Reino Unido.
    El m¢vil de Apple podr¡a llegar a Espa¤a antes de fin de mes
    La compa¤¡a de telecomunicaciones se ha limitado a informar sobre el acuerdo de
    comercializaci¢n en un escueto comunicado de dos l¡neas en el que no habla del precio al que distribuir  el dispositivo, no de si lo har  en exclusividad o de
    las tarifas que tendr n que pagar sus clientes por el m¢vil.

Hace ya varias semanas que se da por hecho que Apple presentar  la pr¢xima semana en una de sus reuniones anuales con desarrolladores la nueva generaci¢n de m¢viles que incluir¡an conectividad 3G, pero se desconoce si ese ser  el dispositivo que llegar  a nuestro pa¡s.

De forma confunta a ese anuncio se espera la confirmaci¢n de los acuerdos de distribuci¢n del m¢vil en nuevos pa¡ses, entre los que podr¡a encontrarse Espa¤a, a partir de la segunda quincena de junio.

A principios de esta semana, una firma brit nica de analistas se¤alaba que el dispositivo podr¡a venderse a un precio muy rebajado en Europa, de hasta 100 euros, muy por debajo del que tiene en EE UU.

-----------------------------------

A ver con qu‚ precio llega al final, pero si son 100 euricos no tiene mala pinta.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Miguel Villegas Mejuto@2:341/201 to Albano De Manuel on Wed Jun 4 20:28:00 2008
    * En un mensaje para Todos, Albano De Manuel dijo:

­Hola Todos!

Telef¢nica confirma oficialmente que distribuir  el iPhone en Espa¤a este a¤o
    20MINUTOS.ES. 04.06.2008 - 09:48h

* Apple podr¡a anunciar la pr¢xima semana el lanzamiento de la segunda generaci¢n de su tel‚fono m¢vil.
    * La operadora espa¤ola no confirma precio ni fecha definitiva.
    * Una de sus filiales, O2, lo vende ya en Reino Unido.

Telef¢nica ha confirmado esta ma¤ana lo que los medios especializados
    daban por hecho desde hace tiempo. La operadora ser  la encargada de comercializar en Espa¤a el esperado iPhone, que seg£n anuncia llegar  a
    las tiendas a lo largo de este a¤o. [...]

Es bueno que lleguen nuevas tecnologias,pero me da la espina que el
    iphone aqui en europa no tendra mucho exito,al menos no tanto como en
    eeuu, con cacharros como el n95,blackberry y demas.... creo que la
    gente se ha dado cuenta que la telefonia movil a ese nivel no es util
    para la mayoria de los usuarios,por otra parte una cosa tan tonta
    como el ipod ha tenido un gran exito y eso que no deja de ser un
    reproductor mp4 con un soporte online de una gran marca como es
    apple, en definitiva: creo que el producto no aporta nada nuevo al
    mercado, pero depende el marketing que se le de igual les sale bien
    el tiro,a ver que hacen estos de apple y telefonica :)

Miguel V.

--- FMail/Win32 1.60
  • From Fx Blasco@2:343/107.999 to Miguel Villegas Mejuto on Thu Jun 5 14:25:44 2008
    daban por hecho desde hace tiempo. La operadora ser  la encargada de
    comercializar en Espa¤a el esperado iPhone, que seg£n anuncia llegar  a
    las tiendas a lo largo de este a¤o. [...]

Rumores le¡dos en blogs hablan de principios de verano. Tambi‚n de precios rondando los 400Euros per• algunas ofertas con contrato, permanencia de 18 meses y algo m s podr¡an llevarlo a 100Euros.

iphone aqui en europa no tendra mucho exito,al menos no tanto como en
    eeuu, con cacharros como el n95,blackberry y demas....

Es la desgracia de pa¡ses c¢mo el nuestro, llega el hard pero la infraestrucutra para usarlo correctamente depende de una empresa que no pondr  nada f cil ni nada barata el uso de los supuestos beneficios de tener ese hard en frente de otro. O sea: si el iPhone tiene capacidad para integrar llamadas e
    internet m¢bil de forma eficiente, r pida y f cil, lo que en los USA es beneficioso aqu¡ se ver  acompa¤ado por unas tarifas de navegaci¢n online demasiado draconianas como para ser usado con propiedad. Por lo tanto acabara siendo usado como un mero telefono sobredimensiondado ( con fotos y videos, s¡,
    pero como muchos otros terminales no tan "fashion").

FX

--- BBBS/NT v4.01 Flag
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Jun 5 07:33:10 2008
    ­Hola Albano!

El Mi‚rcoles 04 Junio 2008 a las 16:30, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

A ver con qu‚ precio llega al final, pero si son 100 euricos no
    tiene mala pinta.

Ummm... para aprovechar el tir¢n comercial de la marca y el modelo, yo no lo veo fuera del rango 200-300 euros. Menos, es hacer que los que ya lo comprar¡an lo compren por menos de lo que pagar¡an si valiese m s. Y m s, es hacer que los potenciales compradores de la primera hornada sean m¡nimos...

En fin, ya veremos... :-D

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Si algo parece que va bien, es obvio que se ha pasado algo por alto.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Miguel Villegas Mejuto on Thu Jun 5 07:35:50 2008
    ­Hola Miguel!

El Mi‚rcoles 04 Junio 2008 a las 20:28, Miguel Villegas Mejuto escribi¢ a Albano De Manuel:

apple, en definitiva: creo que el producto no aporta nada nuevo al mercado, pero depende el marketing que se le de igual les sale bien

Marqueting, lo tiene a raudales. S¢lo mira el potencial mercado que suponen los usaurios inform ticos de Apple... A nivel empresarial es m s complicado colarse en los proveedores que ofertan equipos (Blackberry, Htc...) m s orientados al trabajo desde ‚sas plataformas... ;-m

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... "Macarroni de mierda" (Los Intocables)
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Miguel Villegas Mejuto on Thu Jun 5 20:52:04 2008
    ­Hola Miguel!

El Mi‚rcoles 04 Junio 2008 a las 20:28, Miguel Villegas Mejuto escribi¢ a Albano De Manuel:

iphone aqui en europa no tendra mucho exito,al menos no tanto como en eeuu, con cacharros como el n95,blackberry y demas....

Estoy contigo salvo que venga a buen precio.

creo que la gente se ha dado cuenta que la telefonia movil a ese
    nivel no es util para la mayoria de los usuarios,

Hombre, supongo que es lo que se ha comentado por aqu¡ varias veces ya, al final el tel‚fono lo usamos para llamar y escribir mensajes simplemente. Para fotos siempre va a ser mejor una c mara, para m£sica un mp3/mp4, para gps un gps, ... Pero vamos, que por otra parte yo con cuantas m s cosas me venga el m¢vil pues mejor que mejor, ahora bien, los extras extras son (para mi son extras), si est n bien, si no pues tambi‚n bien.

por otra parte una cosa tan tonta como el ipod ha tenido un gran
    exito y eso que no deja de ser un reproductor mp4 con un soporte
    online de una gran marca como es
    apple, en definitiva: creo que el producto no aporta nada nuevo al mercado, pero depende el marketing que se le de igual les sale bien

La verdad es que Apple siempre le da un toque especial de calidad y dise¤o a sus productos que hace que funcionen bastante bien, a ver el iPhone qu‚ tal.

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 5 20:56:40 2008
    ­Hola Enric!

El Jueves 05 Junio 2008 a las 07:33, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

A ver con qu‚ precio llega al final, pero si son 100 euricos
    no tiene mala pinta.

Ummm... para aprovechar el tir¢n comercial de la marca y el modelo, yo
    no lo veo fuera del rango 200-300 euros. Menos, es hacer que los que
    ya lo comprar¡an lo compren por menos de lo que pagar¡an si valiese
    m s. Y m s, es hacer que los potenciales compradores de la primera
    hornada sean m¡nimos...

En fin, ya veremos... :-D

Por lo que he leido parece que habr  letra peque¤a, es decir, consumo m¡nimo al mes, m¡nimo de permanencia, ... supongo que as¡ ser  como amorticen lo de los 100 euros. En fin, a ver con qu‚ nos sorprenden.

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60