• Nokia N95

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Tue Mar 25 23:57:44 2008
    ­Hola Todos!

Pedazo "m¢vil", ¨no? Adem s del GPS integrado, c mara 5 megapixels, ... Obviamente tiene su precio, quien lo pillase.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Apr 2 06:19:52 2008
    ­Hola Albano!

El Martes 25 Marzo 2008 a las 23:57, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

Pedazo "m¢vil", ¨no? Adem s del GPS integrado, c mara 5
    megapixels, ... Obviamente tiene su precio, quien lo pillase.

Pero a ver... ¨puede hacer llamadas y enviar SMS?

Es que al final, no sabes si est s comprando un m¢vil, una estaci¢n de comunicaciones, un mini-PC, o qu‚... Y la mayor¡a de gente s¢lo usamos (creo) la mensajer¡a pura (SMS) y las llamadas peladas (sin videoconferencia y dem s)... :-)))))))

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... No dejes lo ganado por lo que esta por ganar.- Arcipreste de Hita.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Wed Apr 2 19:33:24 2008
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 02 Abril 2008 a las 06:19, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

Pedazo "m¢vil", ¨no? Adem s del GPS integrado, c mara 5

Pero a ver... ¨puede hacer llamadas y enviar SMS?

Es que al final, no sabes si est s comprando un m¢vil, una estaci¢n de comunicaciones, un mini-PC, o qu‚... Y la mayor¡a de gente s¢lo usamos (creo) la mensajer¡a pura (SMS) y las llamadas peladas (sin videoconferencia y dem s)... :-)))))))

Me abruma tanta tecnolog¡a. Yo siempre he sido de los que opinan que cada aparato tiene su funci¢n y el resto son secundarias que si no est n pues bien.

Pero no se, lo he visto funcionando y el m¢vil es un perfecto GPS, saca fotos bastante buenas, ... no se, ... estoy contigo, yo paso de videoconferencias, tambi‚n soy incapaz de jugar en un m¢vil, pero lo del GPS por ejemplo me conquist¢ xD Y la c mara lo mismo, no teniendo otra a mano (no siempre la llevas encima) se echa mano de la del m¢vil. Reconozco que uso muy poco la de mi propio m¢vil, pero alguna que otra vez si me ha venido muy bien.

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Juan Mendez@2:345/432.2 to Enric Lleal Serra on Fri Apr 4 01:53:38 2008
    Hello Enric.

Replying to a msg dated 02 Apr 08 06:19, from you to Albano De Manuel.

Yo pensaba igual que tu, hasta que con empresas como Yoigo o Simyo conectarse
    a internet sale como maximo por 1 al d¡a. Y con cualquier movil
    con J2ME (Java) puedes instalar por ejemplo Opera Mini, y utilizar
    un agregador y estar actualizado de las noticias que te interesen
    de las webs que te interesen.

Por ejemplo, en mi caso, me gusta leer los feeds de barrapunto.com, lwn.net, planet.debian.org ;)

Tengo tambien instalado el openssh, para conectarme por ssh a cualquier maquina, pero teclear en un movil es bastante incomodo, pero bueno...
    para una emergencia :)

Juan

--- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente (2:345/432.2)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Apr 9 08:48:22 2008
    ­Hola Albano!

El Mi‚rcoles 02 Abril 2008 a las 19:33, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Reconozco que uso muy poco la de mi propio m¢vil, pero alguna
    que otra vez si me ha venido muy bien.

Es casi lo mismo que ocurre con el software, mil opciones y usamos diez.

Ahora mismo uso un terminal de m¢vil desde hace tres a¤os y me va de co¤a... ¨Opciones? Llamadas, SMS y c mara (que s¢lo uso para capturar nuevos fondos de pantalla). ¨Necesito m s? Pues... ...no lo s‚. Creo que no, pero cuando alg£n d¡a tenga que cambiar la maquinita ya veremos con qu‚ me encuentro...

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Soy Facil de Complacer, Si lo Haces a Mi Manera.
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juan Mendez on Wed Apr 9 09:07:08 2008
    ­Hola Juan!

El Viernes 04 Abril 2008 a las 01:53, Juan Mendez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Yo pensaba igual que tu, hasta que con empresas como Yoigo o Simyo conectarse a internet sale como maximo por 1 al d¡a. Y con cualquier

Esto son operadores virtuales, ¨no? :-? ¨C¢mo funcionan? ¨En qu‚ basan su servicio? ¨Servicios? ¨Tarifas? :-?

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Se ve un preservativo y 14 tios. ?Como se llama la peli?....A-pello 13
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Joan Espina@2:343/107.10 to Albano De Manuel on Wed Apr 16 08:19:24 2008
    //Buenas Albano De Manuel, //

Tal como me decías el 02.04.08 en ESP.COMUNICACIONES...

Pero no se, lo he visto funcionando y el móvil es un perfecto GPS, saca fotos bastante buenas, ... no se, ... estoy contigo, yo paso de videoconferencias, también soy incapaz de jugar en un móvil, pero lo del GPS por ejemplo me conquistó xD Y la cssmara lo mismo, no teniendo otra a mano (no siempre la llevas encima) se echa mano de la del móvil. Reconozco que uso muy poco la de mi propio móvil, pero alguna que otra vez si me ha venido muy bien.

A mi tambien me parece un trasto genial, pero encuentro absurdo tener que cambiar de m¢vil, agenda, GPS, c mara de fotos, etc. cada poco cuando cosas de estas te duran mucho m s tiempo.

Yo mi m¢vil, para llamar y poco m s.

Saludos!!!
    Joan Espina

http://www.joanespina.com

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Megapauer lleidatà desde la capital del Reyno! (2:343/107.10)
  • From Juan Mendez@2:345/432.2 to Enric Lleal Serra on Fri Apr 11 18:08:58 2008
    Hello Enric.

No se si son operadores virtuales o no. El como funcionan, pues cuento con mi experiencia:
    Llevo m s de un a¤o con Yoigo, me va de lujo, y comparando precios en su momento no tenia
    rival...Ahora esta Simyo, y aunque es m s barato, tiene limitaci¢n en el volumen de transferencia
    mensual para Internet, as¡ que...aun no me he cambiado, pero para mi madre que no usa Internet
    pues se lo voy a recomendar. :)

Un saludo,

Juan

--- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente (2:345/432.2)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juan Mendez on Tue Apr 22 07:42:12 2008
    ­Hola Juan!

El Viernes 11 Abril 2008 a las 18:08, Juan Mendez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

aunque es m s barato, tiene limitaci¢n en el volumen de transferencia mensual para Internet, as¡ que...aun no me he cambiado, pero para mi
    madre que no usa Internet pues se lo voy a recomendar. :)

Ummmm... ¨tienes a mano alguna tabla comparativa de precios? Es decir, ¨comparado con Vodafone hay mucha diferencia de precio? Y vamos a por la pregunta del mill¢n, ¨tiene alg£n servicio como n£meros habituales, etc?

¨Alguien m s, a parte de Juan, tira de estos operadores?

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... La realidad es una ilusion causada por falta de Acido.
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Albano De Manuel on Mon May 5 10:38:48 2008
    Hola Albano,

Pedazo "móvil", ¿no? Ademsss del GPS integrado, cssmara 5 megapixels, ... Obviamente tiene su precio, quien lo pillase.

Pues yo me lo acabo de pillar. Calentito calentito recien sacado de la caja este fin de semana pasado. :-)

Saludos ...
    Vicente Fons

* Origin: Punto 4 de Pucela BBS (2:341/201.4)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Enric Lleal Serra on Mon May 5 10:41:40 2008
    Hola Enric,

Pero a ver... ¿puede hacer llamadas y enviar SMS?

Eso creo que no X-DDDDDDDDDDDDDD

Es que al final, no sabes si estsss comprando un móvil, una estación de comunicaciones, un mini-PC, o qué... Y la mayoría de gente sólo usamos (creo) la mensajería pura (SMS) y las llamadas peladas (sin videoconferencia y demsss)... :-)))))))

Yo estaba harto de llevar encima el mp3, la camara y el telefono. COn este solo
    llevo un aparato encima que me sirve para todo.

Saludos ...
    Vicente Fons

* Origin: Nokia 95 8GB ... mmmmm. (2:341/201.4)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Albano De Manuel on Mon May 5 10:44:10 2008
    Hola Albano,

Me abruma tanta tecnología. Yo siempre he sido de los que opinan que cada aparato tiene su función y el resto son secundarias que si no estssn pues bien.

Pero no se, lo he visto funcionando y el móvil es un perfecto GPS, saca fotos bastante buenas, ... no se, ... estoy contigo, yo paso de videoconferencias, también soy incapaz de jugar en un móvil, pero lo del GPS por ejemplo me conquistó xD Y la cssmara lo mismo, no teniendo otra a mano (no siempre la llevas encima) se echa mano de la del móvil. Reconozco que uso muy poco la de mi propio móvil, pero alguna que otra vez si me ha venido muy bien.

Y no olvides que puedes hacer llamadas por Skype si estas al alcance de un Wifi. Cosa bastante facil hoy dia y mas si eres de FON.

Saludos ...
    Vicente Fons

* Origin: Nokia 95 y FON, el coctel perfecto. (2:341/201.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Vicente Fons on Wed May 14 10:30:54 2008
    ­Hola Vicente!

El Lunes 05 Mayo 2008 a las 10:41, Vicente Fons escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Yo estaba harto de llevar encima el mp3, la camara y el telefono. COn
    este solo llevo un aparato encima que me sirve para todo.

¨Tiene la posibilidad de usar un cliente telnet/ssh? :-?

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... !Comer hombres no hace de ti un chico duro! CRASH! PUMB! ZAS! (Lobo)
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 5 20:58:40 2008
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 09 Abril 2008 a las 08:48, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

Reconozco que uso muy poco la de mi propio m¢vil, pero alguna
    que otra vez si me ha venido muy bien.

Es casi lo mismo que ocurre con el software, mil opciones y usamos
    diez.

Ahora mismo uso un terminal de m¢vil desde hace tres a¤os y me va de co¤a... ¨Opciones? Llamadas, SMS y c mara (que s¢lo uso para capturar nuevos fondos de pantalla). ¨Necesito m s? Pues... ...no lo s‚. Creo
    que no, pero cuando alg£n d¡a tenga que cambiar la maquinita ya
    veremos con qu‚ me encuentro...

Ya, yo llevo ya varios a¤os con mi Nokia 6230, el cacharro va de lujo y tiene todo lo que puede necesitar y mucho m s, pero es hora de jubilarlo, no porque funcione mal, sino porque la carcasa est  reventadica. De lo contrario por mucho que me deslumbren los N95, iPhone y dem s no cambiaba, y probablemente no
    lo sustituya por ninguno de los citados.

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Vicente Fons on Thu Jun 5 21:03:20 2008
    ­Hola Vicente!

El Lunes 05 Mayo 2008 a las 10:38, Vicente Fons escribi¢ a Albano De Manuel:

Pedazo "móvil", ¿no? Ademsss del GPS integrado, cssmara 5

Pues yo me lo acabo de pillar. Calentito calentito recien sacado de la caja este fin de semana pasado. :-)

¨Dando envidia? xDDD ¨Y qu‚ tal el juguetito? Cuentanos ...

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 5 21:04:24 2008
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 14 Mayo 2008 a las 10:30, Enric Lleal Serra escribi¢ a Vicente Fons:

Yo estaba harto de llevar encima el mp3, la camara y el telefono.
    COn este solo llevo un aparato encima que me sirve para todo.

No se si lo llevar  de serie, lo dudo, pero s¡ me suena haber visto alg£n cliente de telnet para m¢viles :)

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue Jun 10 12:25:08 2008
    ­Hola Albano!

El Jueves 05 Junio 2008 a las 20:58, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Ya, yo llevo ya varios a¤os con mi Nokia 6230, el cacharro va de

Si te digo la verdad, no s‚ ni qu‚ modelo de Nokia tengo... :-DD

iPhone y dem s no cambiaba, y probablemente no lo sustituya por
    ninguno de los citados.

Como siempre me ha ocurrido, elegir‚ entre los modelos que tengan en stock en la franquicia de Vodafone a la que vaya cuando deba cambiar el terminal...

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... ?Como se llamara el Ron con CocaCola cuando Cuba deje de ser comunista?
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue Jun 10 14:22:56 2008
    ­Hola Albano!

El Jueves 05 Junio 2008 a las 21:04, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

No se si lo llevar  de serie, lo dudo, pero s¡ me suena haber visto
    alg£n cliente de telnet para m¢viles :)

:-D Acceso a mi equipo dom‚stico desde cualquier parte donde haya cobertura... };-)

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Si un pajarito te dice algo... debes estar loco pues los p jaros no hablan. --- FMail/Win32 1.60
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Enric Lleal Serra on Tue Jun 10 21:56:28 2008
    Hallo Enric,

El Lunes 05 Mayo 2008 a las 10:41, Vicente Fons escribió a Enric Lleal Serra:

Yo estaba harto de llevar encima el mp3, la camara y el telefono. COn
    este solo llevo un aparato encima que me sirve para todo.

¿Tiene la posibilidad de usar un cliente telnet/ssh? :-?

Si. De hecho fue el primer programa que instale. Para symbian hay muchos programas.

Saludos ...
    Vicente Fons

* Origin: Original WinPoint Origin! (2:341/201.4)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Albano De Manuel on Tue Jun 10 22:02:00 2008
    Hola Albano,

El Lunes 05 Mayo 2008 a las 10:38, Vicente Fons escribió a Albano De Manuel:

Pedazo "m¾vil", +no? Ademsss del GPS integrado, cssmara 5

Pues yo me lo acabo de pillar. Calentito calentito recien sacado de la
    caja este fin de semana pasado. :-)

¿Dando envidia? xDDD ¿Y qué tal el juguetito? Cuentanos ...

Mejor de lo que pensaba. De hecho ya tengo arrinconado el mp3 y la camara de fotos, que es mejor que la del N95, pero solo la utilizo en contadas y determinadas ocasiones. En cambio como el N95 siempre lo llevo encima, estoy haciendo mas fotos y videos que nunca. :-)

Saludos ...
    Vicente Fons

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Vicente Fons on Mon Jun 16 14:17:04 2008
    ­Hola Vicente!

El Martes 10 Junio 2008 a las 21:56, Vicente Fons escribi¢ a Enric Lleal Serra:

¿Tiene la posibilidad de usar un cliente telnet/ssh? :-?
    Si. De hecho fue el primer programa que instale. Para symbian hay
    muchos programas.

¨Y qu‚ tal te manejas con el visor del m¢vil? ¨Me ser¡a pr ctico para simples tareas de mantenimiento/administraci¢n como levantar alg£n daemon/servicio o correr alg£n script? :-?

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

--- FMail/Win32 1.60
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Enric Lleal Serra on Mon Jun 16 20:16:20 2008
    Hallo Enric,
    +Tiene la posibilidad de usar un cliente telnet/ssh? :-?
    Si. De hecho fue el primer programa que instale. Para symbian hay muchos
    programas.

¿Y qué tal te manejas con el visor del móvil? ¿Me sería prssctico para simples tareas de mantenimiento/administración como levantar algún daemon/servicio o correr algún script? :-?

Evidentemente no es lo mismo que la pantalla de casa o de un portatil, pero precisamente yo lo utilizo para lo que indicas, y para eso sirve perfectamente.

Hay veces que estoy fuera de casa y alguien me dice que se ha caido el servidor
    o algo asi, y es entonces cuando el ssh en el movil puede ser muy util ..... siempre y cuando el servidor que se haya caido no sea el que tienes que entrar por ssh, claro. :-)

Evidentemente, lo tengo preparado para entrar al Debian (que ya es dificil que se caiga), y de ahi al resto.

Claro que si es el servidor de la radio (windows), y se ha bloqueado como me ocurrio el otro dia, poco hay que hacer. El ssh aun no es capaz de apretar el boton de desconexion y luego el de conexion, asi que hasta que no volvi a casa,
    no hubo nada que hacer.

Saludos ...
    Vicente Fons

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Vicente Fons on Wed Jun 18 10:55:36 2008
    ­Hola Vicente!

El Lunes 16 Junio 2008 a las 20:16, Vicente Fons escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Hay veces que estoy fuera de casa y alguien me dice que se ha caido
    el servidor o algo asi, y es entonces cuando el ssh en el movil puede

Bien, perfecto... :-D

Evidentemente, lo tengo preparado para entrar al Debian (que ya es
    dificil que se caiga), y de ahi al resto.

Correcto. De un punto seguro a la red insegura. :-)

como me ocurrio el otro dia, poco hay que hacer. El ssh aun no es
    capaz de apretar el boton de desconexion y luego el de conexion, asi

Es un problema... La aparici¢n del wake-on-lan fue un milagro, pero para pararlo controladamente siempre se necesita una m¡nima interacci¢n con el sistema operativo de la m quina...

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... ((((((((TAGLINE))))))))((((((HIPNOTICA))))))))
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 17 15:32:02 2008
    ­Hola Enric!

El Martes 10 Junio 2008 a las 14:22, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

No se si lo llevar  de serie, lo dudo, pero s¡ me suena haber
    visto alg£n cliente de telnet para m¢viles :)

:-D Acceso a mi equipo dom‚stico desde cualquier parte donde haya cobertura... };-)

En http://www.softonic.com/movil/telnet tienes unos cuantos para Symbian y Java. Para Java ah¡ solo uno, lo he probado y no me funciona:

- Mocha Telnet 1.0 (S60 3rd)
    Convierte tu tel‚fono m¢vil en un terminal VT220 y conecta con servidores UNIX Licencia: Evaluaci¢n
    S.O.: Symbian
    Series m¢viles: Sym 9.1 S60

- Mobile SSH 1.0.0 (UIQ)
    Cliente de acceso SSH para control remoto desde tu P800/P900
    Licencia: Evaluaci¢n
    Series m¢viles: Sym 7 UIQ

- Mocha TN5250 S60 1.1
    Todo un terminal IBM-3179-2 para tu m¢vil Nokia 3650/6600
    Licencia: Gratis
    Series m¢viles: Sym 6 S60 /Sym 7 S60

- Mocha TN5250 (NC)
    Emula un terminal IBM-3179-2 desde tu Nokia Communicator
    Series m¢viles: Sym 6 S9200

- Mocha Telnet 1.0 (S60 1st + 2nd)
    Trabaja con un terminal UNIX VT220 desde tu m¢vil Nokia
    Licencia: Evaluaci¢n
    Series m¢viles: Sym 6 S60 /Sym 7 S60 /Sym 8 S60

- æTelnet 2.0.1
    Un cliente Telnet con soporte ANSI
    S.O.: J2ME

- Mocha Telnet VT220 2002 (NC)
    Convierte tu Nokia Communicator en un terminal UNIX VT220
    Series m¢viles: Sym 6 S9200

- Mocha Telnet 1.0 (UIQ)
    Emula un terminal UNIX VT220 a trav‚s de tu SE P800
    Licencia: Demo
    Series m¢viles: Sym 7 UIQ

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Vicente Fons on Thu Jul 17 15:36:24 2008
    ­Hola Vicente!

El Martes 10 Junio 2008 a las 22:02, Vicente Fons escribi¢ a Albano De Manuel:

¿Dando envidia? xDDD ¿Y qué tal el juguetito? Cuentanos ...

Mejor de lo que pensaba. De hecho ya tengo arrinconado el mp3 y la
    camara de fotos, que es mejor que la del N95, pero solo la utilizo en contadas y determinadas ocasiones. En cambio como el N95 siempre lo
    llevo encima, estoy haciendo mas fotos y videos que nunca. :-)

Estos d¡as jubilar‚ mi vieja Nokia 6230. He echado un ojo al N95, me saldr¡a por 484 euros en el mejor de los casos creo. En fin, que creo que voy a por uno
    que llame, sea lo m s peque¤o posible y poco m s xD La c mara pues bueno, es £til tenerla en el m¢vil para cuando surge la ocasi¢n y no est  a mano la c mara buena.

En fin, que te envido :-p

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Jul 23 10:46:46 2008
    ­Hola Albano!

El Jueves 17 Julio 2008 a las 15:32, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

En http://www.softonic.com/movil/telnet tienes unos cuantos para

Ah! Pues gracias por el apunte... ;-)

¨Cu l us is el que us is un cliente telnet/SSH para acceder a casa?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... No puedes tenerlo todo... ¨D¢nde lo meter¡as?
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Fri Jul 25 18:15:50 2008
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 23 Julio 2008 a las 10:46, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

­Hola Albano!

El Jueves 17 Julio 2008 a las 15:32, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

En http://www.softonic.com/movil/telnet tienes unos cuantos para

Ah! Pues gracias por el apunte... ;-)

¨Cu l us is el que us is un cliente telnet/SSH para acceder a casa?

Yo prob‚ el £nico que parece funcionar con java de la lista (el resto son para
    Symbian), el æTelnet 2.0.1 y no me funciona. Ya contareis si teneis m s suerte.

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Albano De Manuel on Mon Jul 28 18:01:46 2008
    Hola Albano,

Estos días jubilaré mi vieja Nokia 6230. He echado un ojo al N95, me saldría por 484 euros en el mejor de los casos creo. En fin, que creo
    que voy a por uno que llame, sea lo msss pequeño posible y poco msss xD
    La
    cssmara pues bueno, es útil tenerla en el móvil para cuando surge la ocasión y no estss a mano la cssmara buena.

Yo me lo he comprado libre. Haciendo n£meros, me sal¡a mas barato que atarme a un plan gangsteril de los que se llevan. Aparte que encima te lo dan con el wifi cortado para que no puedas utilizar VozIP.

Pues yo Ordago. :-)

Saludos ...
    Vicente Fons

* Origin: Punto 4 de Pucela BBS. (2:341/201.4)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Vicente Fons on Fri Aug 22 15:25:34 2008
    ­Hola Vicente!

El Lunes 28 Julio 2008 a las 18:01, Vicente Fons escribi¢ a Albano De Manuel:

Estos días jubilaré mi vieja Nokia 6230. He echado un ojo al
    N95, me saldría por 484 euros en el mejor de los casos creo. En
    fin, que creo que voy a por uno que llame, sea lo msss pequeño
    posible y poco msss xD La cssmara pues bueno, es útil tenerla en
    el móvil para cuando surge la ocasión y no estss a mano la
    cssmara buena.

Yo me lo he comprado libre. Haciendo n£meros, me sal¡a mas barato que atarme a un plan gangsteril de los que se llevan. Aparte que encima te
    lo dan con el wifi cortado para que no puedas utilizar VozIP.

Si, obviamente ese es el truco, los planes esos de permanencia dichosos. Al final te acaban saliendo igual o peor.

Pues yo Ordago. :-)

Veo xD

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60