• Cambio a Fibra

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sun Apr 19 14:15:08 2020
    * Originally in EOTB.AVISOS
    * Crossposted in ESP.COMUNICACIONES
    * Crossposted in SYSOP.R34

­Hola All!

Tal como ya había advertido, mañana parece ser el día: entre las 15:00 y las 17:00 me han confirmado cita con el instalador para que arranque los cables de cobre e instale los nuevos de fibra óptica...

Eso implica que durante ese lapso, y puede que alguna horilla más, más allá de esas 17:00, nada va a ser accesible en mi extremo: ni Nodo, ni BBS, ni email, ni webs, ni clouds, ni ná de ná.

Tenedlo en cuenta. Cuando volvamos, lo haremos con mayor capacidad de comunicación.

Hasta entonces!

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Cuál es tu acreditación, ciudadano? (Paranoia)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Alberto Perez Reina@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Sep 4 13:01:34 2020
    Hola a todos!

Debías ser la ultima ADSL de la zona no? :-P

Yo este año he conseguido (después de 7 años solicitando internet en casa) que Telefónica me haga llegar un cable de fibra hasta casa! Así que he pasado de un 4g que me pusieron "provisionalmente" durante unos 3 años a los 600MB "simétricos", que no lo son y la verdad es que he notado un gran cambio... Pero bueno, vivir diseminado de los núcleos de población tiene sus cosas buenas y malas jejeje.

Saludos!
    Alberto P.

* Originally in EOTB.AVISOS
    * Crossposted in ESP.COMUNICACIONES
    * Crossposted in SYSOP.R34
    Hola All!
    Tal como ya había advertido, mañana parece ser el día: entre las 15:00 y las
    17:00 me han confirmado cita con el instalador para que arranque los cables de
    cobre e instale los nuevos de fibra óptica...
    Eso implica que durante ese lapso, y puede que alguna horilla más, más allá de
    esas 17:00, nada va a ser accesible en mi extremo: ni Nodo, ni BBS, ni email, ni webs, ni clouds, ni ná de ná.
    Tenedlo en cuenta. Cuando volvamos, lo haremos con mayor capacidad de comunicación.
    Hasta entonces!
    -
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC
    ... Cuál es tu acreditación, ciudadano? (Paranoia)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-4
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal@2:343/107 to Alberto Perez Reina on Fri Jun 18 12:44:42 2021
    Hola Alberto,

Debías ser la ultima ADSL de la zona no? :-P

Pues sí.

Telefónica me haga llegar un cable de fibra hasta casa! Así que he pasado de u
    4g que me pusieron "provisionalmente" durante unos 3 años a los 600MB

Yo activé a principios de año el paso de los 600/600 a los 1000/1000, y ahora mismo estoy en unos (medidos) 350/450 sostenidos...

Estoy contento. He notado mucha mejora en todo: el corso y la piratería nunca habían sido tan fructíferos, la navegación tan fluída, los abordajes y saqueos con tanta rapidez...

A reveure!!
    Enric

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-5
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)