muuuuuy justito), me he decidido y finalmente me lío la manta a la cabeza y me paso a Fibra Óptica doméstica con Movistar.
Paso de 10/1 a 600/600, mantengo IP estática (que me cambiarán), y sólo
será para datos dado que no quiero paquetes multimedia, ni streaming, etc. Añadiendo el porte de mi línea de móvil (que irónicamente me rebaja el coste), el precio me queda igual que el que pagaba ahora, de manera que digamos que salgo ganando (ya os lo explicaré).
:). ¿HAs barajado otras compañías o has ido directamente a
Movistar?
Paso de 10/1 a 600/600, mantengo IP estática (que me cambiarán),Un gran gran salto. Tenías adsl? 1M de subida es casi nada.
y sólo
Al mismo precio, eso está bien.
Paso de 10/1 a 600/600, mantengo IP estática (que me cambiarán),
y sólo
Un gran gran salto. Tenías adsl? 1M de subida es casi nada.
Tendras que usar latiguillos utp categoria 6, nada de hacerlos a mano
para una experencia plena, yo intente grimpar y caian a 100, termine pasandolo por un abujero con broca de 15, sale un poco mas pero es lo
que manda
para una experencia plena, yo intente grimpar y caian a 100, termine
pasandolo por un abujero con broca de 15, sale un poco mas pero es lo
que manda
Con un buen _cable_ y buenos _conectores_ si puedes hacerlo y así no tienes que hacer agujeros grandes en la pared.
grimpe 3 veces los conectores , serian de mala calidad pero el cable estaba probado y funcionaba por eso pensaba que era yo, y me decicidi por pasar el latiguillo de 20 mts. integro ahora todo va 1000 seguro. yo no pude, si el lo consigue animo. por cierto acabo de instalar hyper terminal
Hola Pedro!
07 Jun 20 07:05, Pedro Belchi escribi¢ a Angel Ripoll:
decir que no lo puedas hacer. Si no eres experto puede que quede mal, pero si las hecho mogollón y tienes buen material ...
para una experencia plena, yo intente grimpar y caian a 100, termine pasandolo por un abujero con broca de 15, sale un poco mas pero es lo
que manda
Con un cable hecho de fábrica seguro vas a 1000, pero eso no
quiere decir que no lo puedas hacer. Si no eres experto puede que
quede mal, pero si las hecho mogollón y tienes buen material ...
Tuve la suerte de poder cablear la casa a mi gusto, así que sí, eran Cat6. Ahora el límite, ironía a parte, es el que marcan las tarjetas de red de mis
dispositivos: mi portátil linux negocia a 100, el windows del curro a 1000, el sobremesa a 1000, el portátil linux de la otra parte contratante a 1000...
Sysop: | Angel Ripoll |
---|---|
Users: | 17 |
Nodes: | 4 (0 / 4) |
Uptime: | 88:08:59 |
Calls: | 576 |
Files: | 86,676 |