• Saturacion

From Pedro Belchi@2:341/66.84 to Todos on Mon Nov 27 13:56:16 2017
    Hola Todos!

Hoy aprendi una palabra nuva que no se lo que significa solo que me han dicho que sucedia cuando los routers tenian mucha potencia, he llamado a un cliente que ayer undi su empresa. Me he conectado a su router, ha visto que tenia mas potencia que mi router con un mierda antena y le dicho que saturaba, lo que no sabia sabre nunca esque el cliente usas antenas de 25 dbi con amplis de 2 w que no satura nada, entonces le dije que saturaba a mi router que usara cable cada vez mi router va a a menos. ya no coje ni los 100, y no le quiero cambiar el router ademas le cobro 34 euros de mas +8 y pico por dejarlo peor.

es demostrable al final el wifi se quedara en 1 mg.

Saludos Todos.

Pedro Belchi.
    pedro(at)belchi.org http://www.belchi.org
    2:341/66.84@fidonet

--- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: news://news.bbs.belchi.org (2:346/119) (2:341/66.84)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Pedro Belchi on Tue Dec 5 16:01:12 2017
    ­Hola Pedro!

El Lunes 27 Noviembre 2017 a las 13:56, Pedro Belchi escribió a Todos:

Hoy aprendi una palabra nuva que no se lo que significa solo que me
    han dicho que sucedia cuando los routers tenian mucha potencia, he

La saturación se suele producir o porque la cobertura se deteriora, o porque el
    router tiene que gestionar demasiadas conexiones (p2p?) y/o demasiados dispositivos, y su cpu se dispara generando muchas esperas. ¿Es tu caso?

llamado a un cliente que ayer undi su empresa. Me he conectado a su router, ha visto que tenia mas potencia que mi router con un mierda
    antena y le dicho que saturaba, lo que no sabia sabre nunca esque el cliente usas antenas de 25 dbi con amplis de 2 w que no satura nada, entonces le dije que saturaba a mi router que usara cable cada vez mi router va a a menos. ya no coje ni los 100, y no le quiero cambiar el router ademas le cobro 34 euros de mas +8 y pico por dejarlo peor.

Ahora he vuelto a no entenderlo. Es decir, al que saboteaste en el correo anterior le has aconsejado desviar su tráfico de wifi a cableado, manteniendo las cuotas que te paga mensualmente. :-)

Como curiosidad, ¿este cliente al que has puesto en tu punto de mira, te ha hecho alguna maldad en concreto que se haya ganado tal trato?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Hay quien sabe ser magia aunque nunca llegue a saberlo. (Numen del Sur)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Pedro Belchi@2:341/66.84 to Enric Lleal Serra on Wed Dec 6 00:58:36 2017
    Hola Enric!

El 05 Dec 17 a las 16:01 CEST, Enric Lleal Serra escribio a Pedro Belchi:

­Hola Pedro!

El Lunes 27 Noviembre 2017 a las 13:56, Pedro Belchi escribió a Todos:

Hoy aprendi una palabra nuva que no se lo que significa solo que me
    han dicho que sucedia cuando los routers tenian mucha potencia, he

La saturación se suele producir o porque la cobertura se deteriora, o porque el router tiene que gestionar demasiadas conexiones (p2p?) y/o demasiados dispositivos, y su cpu se dispara generando muchas esperas. ¿Es tu caso?

no en mi caso esque casi pasa los ap de 2 W

llamado a un cliente que ayer undi su empresa. Me he conectado a su
    router, ha visto que tenia mas potencia que mi router con un mierda
    antena y le dicho que saturaba, lo que no sabia sabre nunca esque el
    cliente usas antenas de 25 dbi con amplis de 2 w que no satura nada,
    entonces le dije que saturaba a mi router que usara cable cada vez mi
    router va a a menos. ya no coje ni los 100, y no le quiero cambiar el
    router ademas le cobro 34 euros de mas +8 y pico por dejarlo peor.

Ahora he vuelto a no entenderlo. Es decir, al que saboteaste en el correo anterior le has aconsejado desviar su tráfico de wifi a cableado, manteniendo las cuotas que te paga mensualmente. :-)

Como curiosidad, ¿este cliente al que has puesto en tu punto de mira, te ha hecho alguna maldad en concreto que se haya ganado tal trato?

NO, NO, fue el pasarme a los 300 de ono, tengo 100, el portatil roto.
    me metiron mano en el router, y me destrozaron el linux. dicen que tenia
    que demostrar mucho y por su culpa estube cinco veces atado de pies y manos
    en cuando encuantre otra compañia me cambio, portatil, mi red iva a mil megas ahora apenas coge los 50 megas. me lo han destrozado todo lo que habia conseguido con hambre, sangre y sudor.

Saludos Enric.

Pedro Belchi.
    pedro(at)belchi.org http://www.belchi.org
    2:341/66.84@fidonet

--- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: news://news.bbs.belchi.org (2:346/119) (2:341/66.84)