Enric Lleal Serra wrote to All <=-
Hola All!
Venga, me he decidido a pasar de Cobre a Fibra, y por cobertura me seguir“ quedando con Movistar.
Venga, me he decidido a pasar de Cobre a Fibra, y por coberturaDespues cuentanos como te fue. Eso de FTTH (Fiber to the Home) es
una novedad aca en Brasil. :)
Quoting Enric Lleal Serra to Flavio Bessa <=-
Hola Flavio!
Supongo que a mediados de noviembre decidiremos (porque en casa hay
dos votos) si cambiar, y a qué hacerlo. ;-)
Supongo que a mediados de noviembre decidiremos (porque en casaQue envidia. Nosotros la fibra ni la olemos todavia...
hay dos votos) si cambiar, y a qué hacerlo. ;-)
Enric Lleal Serra wrote to Flavio Bessa <=-
Venga, me he decidido a pasar de Cobre a Fibra, y por coberturaDespues cuentanos como te fue. Eso de FTTH (Fiber to the Home) es
una novedad aca en Brasil. :)
De momento, aùn no va. Justo ayer pasaron por casa los de
Orange/Jazztel (otros operadores) para pedir permiso para cablear por
la zona... En principio empezarán a hacerlo este noviembre, con lo que puede que la cobertura que daba Movistar pueda ampliarse a Jazztel y a Orange.
Supongo que a mediados de noviembre decidiremos (porque en casa hay dos votos) si cambiar, y a qu“ hacerlo. ;-)
Quoting Enric Lleal Serra to Javi Lopez <=-
Supongo que a mediados de noviembre decidiremos (porque en casaQue envidia. Nosotros la fibra ni la olemos todavia...
hay dos votos) si cambiar, y a qué hacerlo. ;-)
¿A qué velocidades os va el cobre? ¿30/1? ¿10/0,5? ¿...?
Despues me cuentas como te fue. Este ano estuve en Cancun y por
alli vi muchos anuncios de Infinitum (el operador local) ofreciendo
150 MB en FTTH.
En conexiones caseras tenemos ADSL y cable, el cable da unos 100-150 megabits, segun conexion y proveedor. El ADSL mucho menos.
Javi Lopez wrote to ENRIC LLEAL SERRA <=-
.A qu“ velocidades os va el cobre? .30/1? .10/0,5? ....?
En conexiones caseras tenemos ADSL y cable, el cable da unos 100-150 megabits, segun conexion y proveedor. El ADSL mucho menos.
Hay proveedores que estan instalando fibra de 1gbit, pero no esta disponible en todas las zonas ni mucho menos.
Sysop: | Angel Ripoll |
---|---|
Users: | 17 |
Nodes: | 4 (0 / 4) |
Uptime: | 190:05:26 |
Calls: | 576 |
Files: | 87,118 |