• Movistar, FO a 300mpbs simetricos

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sun Sep 6 11:44:12 2015
    ­Hola All!

He leído que Movistar/Timofónica pretende, además de hacer llegar la FO a todo núcleo de población de +500 habitantes, dotarla de simetría en sus ofertas de 300mbps... ¿Hay que creérselo? :-?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Jugar limpio es no culpar a los demás de nuestros errores. (Eric Hoffer) --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Enric Lleal Serra on Mon Sep 7 08:35:10 2015

He leído que Movistar/Timofónica pretende, además de hacer llegar la FO
    a todo núcleo de población de +500 habitantes, dotarla de simetría en
    sus ofertas de 300mbps... ¿Hay que creérselo? :-?

No veo problema en ello, de hecho Vodafone ya ofrece la simetría.

El engaño viene de que la gente cree que ese caudal es válido con cualquier conexión que realice y no lo que realmente es ya que ese caudal, y no siempre,
    es hasta el concentrador de la ATM.

La asimetría fué la forma de poder ofrecer en lineas muy limitadas antes de la FO, un caudal de datos atractivo basados en que los usuarios eran en su mayoría particulares en que el caudal de subida era muy inferior al de bajada.

Hoy la cosa ha cambiado con la generalización de subida de material gráfico y las ofertas de almacenar datos masivos en la llamada 'nube'.

Yo acabo de hacer una pregunta a Moviestar sobre el tema ya que tengo la conexión de 100/10 y que desde hace tiempo raramente tengo esos 100 mgs ya que el contador se para en los 80 mgs y no siempre.

Creo que el subir a 300 mgs es el primer paso a la llegada de ofertas de TV que suelen ir conjuntamente a la conexión a la Red y que en la actualidad mas de una vez se ven desbordadas y que se aprecia en constantes pixelados.

Por cierto, cambiando de tema, ¿sabeis como eliminar del NOKIA aplicaciones y accesos directos a la pantalla de inicio?, la tengo llena de toda clase de cosas que no me interesan y que no tengo ni idea de como se han instalado.

Saludos

Rafa

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Oct 30 10:24:46 2015
    ­Hola Rafael!

El Lunes 07 Septiembre 2015 a las 08:35, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

El engaño viene de que la gente cree que ese caudal es válido con cualquier conexión que realice y no lo que realmente es ya que ese caudal, y no siempre, es hasta el concentrador de la ATM.

Bueno, de hecho siguen garantizándote un paupérrimo % de dicho caudal.

Por cierto, cambiando de tema, ¿sabeis como eliminar del NOKIA aplicaciones y accesos directos a la pantalla de inicio?, la tengo
    llena de toda clase de cosas que no me interesan y que no tengo ni
    idea de como se han instalado.

Pues no, Rafa, lo siento. En los Android, mantienes el dedo pulsado sobre el icono y te muestra una papelera donde puedes arrastrar el icono de tu escritorio. Y para desinstalarla, a menos que sea una aplicación incluida en el
    sistema operativo base, desde el menú de Aplicaciones puedes hacerlo... En el Nokia, con Windows, no sé...

-
    A reveure!!
    Enric

... Cuando pierdas, no pierdas la lección. (Dalai Lama)
    --- crashmail + golded + binkd
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 2 10:26:56 2015
    RS>> Por cierto, cambiando de tema, ¿sabeis como eliminar del NOKIA
    aplicaciones y accesos directos a la pantalla de inicio?, la tengo llena
    de toda clase de cosas que no me interesan y que no tengo ni idea de
    como se han instalado.

Pues no, Rafa, lo siento. En los Android, mantienes el dedo pulsado
    sobre el icono y te muestra una papelera donde puedes arrastrar el icono de tu escritorio. Y para desinstalarla, a menos que sea una aplicación incluida en el sistema operativo base, desde el menú de Aplicaciones puedes hacerlo... En el Nokia, con Windows, no sé...

Pues me has dado una idea y ha resultado, es igual en el 'ventanucos'.

Saludos

Rafa

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Nov 19 14:52:36 2015
    ­Hola Rafael!

El Lunes 02 Noviembre 2015 a las 10:26, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

pulsado sobre el icono y te muestra una papelera donde puedes

Pues me has dado una idea y ha resultado, es igual en el
    'ventanucos'.

:-) Me alegro un montón. Eso sí, hay crapware de ese (lo que te instala el proveedor) que a veces (la mayoría) no se puede desinstalar. Y no es un tema exclusivo del terminal o del sistema operativo.

-
    A reveure!!
    Enric

... Internet: nace como tecnología de liberación, pero lo será de dominación. --- crashmail + golded + binkd