• Indicador de cobertura.

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Mon Sep 3 08:51:20 2012
    ­Hola Todos!

Me tiene intrigado desde hace unos meses uno de los indicadores de cobertura de mi m¢vil.

Desde que compr‚ el movil hab¡a dos indicadores, uno con rayitas crecientes precedido de una Y variable con arreglo a la intensidad de la cobertura y otro con una G y que en algunos casos era una 3G.

Este indicador ahora presenta, casi siempre, una E y que no encuentro explicaci¢n en el manual.

¨Alguien sabe de que va?

Mi movil es un Samsung libre S8000 y mi proveedor es SIMYO que creo usa los postes de Orange.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915432796 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Oct 15 15:51:10 2012
    ­Hola Rafael!

El Lunes 03 Septiembre 2012 a las 08:51, Rafael Suarez escribió a Todos:

Este indicador ahora presenta, casi siempre, una E y que no
    encuentro explicación en el manual.

Desde hace un mes, más o menos, tengo un smartphone de gama media-baja y también me aparece dicho indicar esporádicamente.

¿Alguien sabe de que va?

He buscado un poco y parece ser que quiere decir "Edge", lo que podría traducirse como "el límite entre" tecnologías.

De más a menor velocidad: H - 3G - E - G

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa. (Francis Picabia)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 16 08:35:44 2012
    ­Hola Enric!

El Lunes 15 Octubre 2012 a las 15:51, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

He buscado un poco y parece ser que quiere decir "Edge", lo que podr¡a traducirse como "el l¡mite entre" tecnolog¡as.

De m s a menor velocidad: H - 3G - E - G

Hace dos semanas de repente desapareci¢ toda la cobertura, como si no tubiera
    SIM, estuve varios dias sin ella hasta que se me ocurri¢ apagar del todo el terminal y reiniciarlo a continuaci¢n y EUREKA volvi¢ la conexi¢n normalmente y
    ahora tengo el indicador 3G+.

Mi proveedor es SIMYO que creo usa la red de ORANGE.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915432796 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Wed Oct 17 15:03:42 2012
    ­Hola Rafael!

El Martes 16 Octubre 2012 a las 08:35, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

Hace dos semanas de repente desapareció toda la cobertura, como si
    no tubiera SIM, estuve varios dias sin ella hasta que se me ocurrió

Esto me estuvo ocurriendo a mí hasta que upgrade el software del terminal. Desde entonces, cuando no hay cobertura y pierde la señal vuelve a recuperarla sin problemas. ;-)

Mi proveedor es SIMYO que creo usa la red de ORANGE.

Sí.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Está bien ser abstemio, pero con moderación.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)