• Movil Samsung

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Oct 13 21:17:36 2009
    ­Hola Todos!

Debido a una 'carambola a tres bandas' me he hecho con ese terminal por poco dinero, 50e.

La verdad es que es una peque¤a maravilla, lo que dudo es si conseguir‚ enterarme de todo lo que es capaz de hacer antes de morirme 8).

Es de pantalla formato grande, casi todo es pantalla, y cosa rara tanto el aparato como los auriculares de bot¢n que trae suenan bi‚n, dan graves, y lleva
    la opci¢n 5.1 que es la mas espectacular.

La c mara est  bastante bi‚n, 5 mpx, y adem s lleva flash tipo LED y muy f cil de usar con urgencia y videoconferencia.

La pantalla es auto orientable, vertical horizontal, touch pad en todas las funciones, o casi.

Admite SIMs normales y UTMC, es cuatribanda, soporta Micro SD hasta 16 Gb y lleva 2 Gb de memoria interna.

Las comunicaciones a parte del tel‚fono son Wi-Fi, USB 2.0, Bluetooth 2.1, GPS con error de 500m, lo he probado en mi casa que hay poca se¤al y me situaba
    una manzana mas abajo 8) y puede grabar los datos junto a una foto si quieres para poderte situar en el lugar que hicistes la foto si se te ha olvidado.

Tambi‚n reproduce videos, he probado con los que trae Vista y se ven muy bi‚n
    en color y sonido.

El £nico problema que le he visto es la Suit que deja bastante que desear si la comparo con la anterior de NOKIA, no consigo hacer funcionar el Backup aunque la comunicaci¢n por Bluetooth trabaja bien en otras funciones.

He mirado este modelo en la Web de El Corte Ingl‚s, que la tiene en oferta, y
    su precio es de 360e.

Estoy francamente contento con el y puedo recomendarlo.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Oct 26 10:41:28 2009
    ­Hola Rafael!

El Martes 13 Octubre 2009 a las 21:17, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

Estoy francamente contento con el y puedo recomendarlo.

Bueno es tenerlo en cuenta.

Ya nos dir s c¢mo va de autonom¡a. :-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Si su amor fue una comedia, su matrimonio ser  un drama. (A.Palacio)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)