• Ofertas de telefonia interesantes

From Miguel Montana@2:343/107.12 to Todos on Thu Sep 10 11:59:08 2009
    Saludetes!!

Bueno,he estado pensando cambiarme de operadora de telefonia movil,(yo solo la uso para llamar y mandar sms),asi que he estado mirando ofertas y conmpa¤ias y hago un peque¤o resumen de las nuevas operadoras:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset (no hay permanencia, ni hay consumo minimo, el telefono es libre) 8cts/min a todas horas, 10mins gratis
    entre simyos

https://tienda.yoigo.com/ (hay 18 meses de permanencia en contrato y 6E de consumo minimo, tanto en contrato como en tarjeta, el movil es bloqueado para yoigo) 8cts minuto a todas horas...pero ojo que las llamadas desde movistar a yoigo son mas caras

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html (telefonos libres... no hay permanencia ni consumo minimo, y el movil es libre) 6cts minuto a todas horas si uno se apunta a septiembre,problema que estan solucionando actualmente: no llega mensaje de llamada perdida si el movil esta apagado o fuera de cobertura.

En mi caso he optado por pepephone,ya que para lo que uso el telefono... me sobra,y si no hablo en todo el mes pues no pago nada,ya contare a ver que tal,en un principio la cobertura de pepephone es vodafone,asi que ningun problema.

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.12)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Miguel Montana on Thu Sep 10 16:41:22 2009
    Hola Miguel,

Respuesta a tu mensaje del Jueves 10 Septiembre 2009 11:59

https://tienda.yoigo.com/ (hay 18 meses de permanencia en contrato
    y 6E de consumo minimo, tanto en contrato como en tarjeta, el movil
    es bloqueado para yoigo) 8cts minuto a todas horas...pero ojo que
    las llamadas desde movistar a yoigo son mas caras

Además hace poco les pusieron una multa por no dar el servicio que los
    usuarios habian contratado.

Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

---
    * Origin: La verdad ni teme no OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Miguel Montana on Fri Sep 25 13:36:44 2009
    ­Hola Miguel!

El Jueves 10 Septiembre 2009 a las 11:59, Miguel Montana escribi¢ a Todos:

En mi caso he optado por pepephone,ya que para lo que uso el
    telefono... me sobra,y si no hablo en todo el mes pues no pago nada,ya contare a ver que tal,en un principio la cobertura de pepephone es vodafone,asi que ningun problema.

Pues s¡, ya contar s qu‚ tal la experiencia... sobretodo en los costes de llamadas a otros operadores.

Deduzco que est s hablando de tu m¢vil personal. ¨El de trabajo lo sigues teniendo con tu operador habitual? :-?

Yo estoy con Vodafone y realmente casi todo a lo que llamo es Vodafone. Tengo contratado el A2 (lo de los costes reducidos entre dos n£meros) y poco m s. Nos
    llamamos bastante a diario adem s de bastantes SMS, y en total la factura me sale a unos 25-30 de media. Por el resto, interact£o con Orange y Movistar, y ‚sos meses me sube a 40-45...

El cambio me da pereza, pero esperar‚ a ver qu‚ cuentas en unas semanas. ;-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... - porras y + porros ;)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Miguel Montana@2:343/107.12 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 6 23:28:36 2009
    Saludetes!

Perdon por la tardanza pero es que en el trabajo la cosa esta un poco dificil

En mi caso he optado por pepephone

Pues s¡, ya contar s qu‚ tal la experiencia... sobretodo en los costes
    de llamadas a otros operadores.

Deduzco que est s hablando de tu m¢vil personal. ¨El de trabajo lo
    sigues teniendo con tu operador habitual? :-?

Si,el de empresa es orange y es intocable, pedi que me dieran algun movil decente amparandome en poder enviar fotos de piezas rotas etc...al mail de la empresa,pero saben como soy y seguro que se temen que haga alguna burrada,asi que estoy con un telefono cutre y con los servicios 3G bloqueados xD

total la factura me sale a unos 25-30 de media. Por el resto, interact£o con Orange y Movistar, y ‚sos meses me sube a 40-45...

En cuanto llegue el primer recibo te digo algo,de todas formas por tema de cobertura y tal... era como me esperaba,vodafone,asi que sin problemas.

El cambio me da pereza, pero esperar‚ a ver qu‚ cuentas en unas semanas. ;-)

y tanto que da pereza,y cuando se trata de compañia de telecomunicaciones... miedo xD

un saludo

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Miguel Montana on Fri Oct 23 16:29:48 2009
    ­Hola Miguel!

El Martes 06 Octubre 2009 a las 23:28, Miguel Montana escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Si,el de empresa es orange y es intocable, pedi que me dieran algun

Sip, aqu¡ donde estoy ahora tambi‚n son fieles a Telef¢nica (Movistar)...

movil decente amparandome en poder enviar fotos de piezas rotas
    etc...al mail de la empresa,pero saben como soy y seguro que se temen
    que haga alguna burrada,asi que estoy con un telefono cutre y con los servicios 3G bloqueados xD

Bueno, aqu¡ mis compa¤eros tiran de Blackberry y aunque no parecen descontentos
    se pasan el d¡a disponibles, contactables y localizables... SU problema no es "hacer burradas" (que seguro que las har¡an) sino "extender su jornada" de manera camuflada.

En cuanto llegue el primer recibo te digo algo,de todas formas por
    tema de cobertura y tal... era como me esperaba,vodafone,asi que sin problemas.

Ok. Cobertura lo que esperabas. ¨Has notado el cambio en la factura, entonces?

y tanto que da pereza,y cuando se trata de compañia de telecomunicaciones... miedo xD

De momento todos los cambios que he hecho (bandaancha) siempre me han satisfecho (como cliente, claro). :-D

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Dios creó a los hombres, Samuel Colt los hizo iguales.
  • From Miguel Montana@2:343/107.12 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 27 21:53:14 2009
    Saludetes!

­Hola Miguel!

En cuanto llegue el primer recibo te digo algo,de todas formas por tema
    de cobertura y tal... era como me esperaba,vodafone,asi que sin
    problemas.

Ok. Cobertura lo que esperabas. ¨Has notado el cambio en la factura, entonces?

Pues de una media de 50 euros de factura que consumia de orange,a 11 euros con los mismos consumos aprox.,una maravilla,lo recomiendo,tambien he de decir que no tenia ofertas raras y que estaba en orange con la tarifa plana normal (siempre van sacando ofertas y soy de los reacios a ir cambiando).

• From Jordi Viader@2:343/107.50 to Miguel Montana on Thu Oct 29 19:13:26 2009
    Hola Miguel,

Respuesta a tu mensaje del Martes 27 Octubre 2009 21:53

Pues de una media de 50 euros de factura que consumia de orange,a
    11 euros con los mismos consumos aprox.,una
    maravilla,lo recomiendo,tambien he de decir que no tenia ofertas
    raras y que estaba en orange con la tarifa plana normal (siempre
    van sacando ofertas y soy de los reacios a ir cambiando).

Supongo que te debes referir a un tel‚fono celular?

---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE!. (2:343/107.50)
  • From Miguel Montana@2:343/107.12 to Jordi Viader on Tue Nov 10 21:11:30 2009
    Saludetes!

Si :)

• From Jordi Viader@2:343/107.50 to Miguel Montana on Wed Nov 11 12:20:18 2009
    Hola Miguel,

Respuesta a tu mensaje del Martes 10 Noviembre 2009 21:11

Si :)

Gracias por la respuesta, seguramente me registrar‚ en esta compa¤ia.
    8-))

---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE!. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Miguel Montana on Thu Nov 19 09:56:24 2009
    ­Hola Miguel!

El Martes 27 Octubre 2009 a las 21:53, Miguel Montana escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Pues de una media de 50 euros de factura que consumia de orange,a 11
    euros con los mismos consumos aprox.

Vaya, no me dejas m s remedio que mirarlo. :-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

... La paz en el mundo depende de nosotros, NO de los ej‚rcitos.