¡Hola Todos!
Un compañero de trabajo ha cambiado a T por Vodafone, contratando una solución ADSL que no requiere de instalación de línea... ¿Os suena?
Bueno, el tema es que le montan un router que incorpora una targeta SIM que le provee de servicio de banda ancha, y que porta un número de cabecera que representa que es su fijo... Así, puede tirar de internet y ser llamado por otros números. La otra ventaja es que en caso de tener que irse de vacaciones, puedo coger el SIM y meterlo en una llave USB para tener el acceso móvil en el portátil. De ésa manera dejaría de
tener servicio en casa y podría ir por ahí...
Además le han traído un adaptador para poder enchufar al router el resto de terminales de telefonía fija que tenía en casa para seguir pudiendo usarlos.
Las desventajas se reducen a la incompatibilidad con los servicios habituales sobre líneas convencionales: ni modem, ni fax, etc...
Es lo que me ha comentado... ¿opiniones? ¿Quizás os serviría a los que tenéis problemas de cobertura de banda ancha y potencia de transferencia en zonas apartadas? :-?
O sea, que ya no tiene l¡mea fia y va todo a trav‚s de la l¡nea de
m¢vil.
O sea, que si tengo que enviar un fax .... no puedo.
Como siempre esas soluciones maravillosas, s¢lo son factibles si
tambien tienes soluciones normales maravillosas y puedes elegir entre
unas u otras.
Sysop: | Angel Ripoll |
---|---|
Users: | 17 |
Nodes: | 4 (0 / 4) |
Uptime: | 191:07:41 |
Calls: | 576 |
Files: | 87,118 |