• Nokia 3120

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Mon Apr 6 19:32:04 2009
    ­Hola Todos!

Ya jubil‚ mi viejo Nokia 6230, m s su inminente peligro de muerte que por estar descontento con ‚l, vamos, que no me qued¢ otra.

La opci¢n era o cualquier otro m¢vil que me saliese lo m s barato posible o
    alg£n movil symbian, pero ‚stos tienen un precio inalcanzable para lo que yo realmente necesito, por capricho no me merece la pena ese gasto. Pero claro, entre el resto me vale m s o menos cualquiera, son todos muy similares en prestaciones, el elegido fue un Nokia 3120 y de momento estoy contento con ‚l, m¢vil 3G, c mara/video con flash, tarjeta microsd, reproductor de m£sica decente, una pantalla bastante curiosa y grande, tama¤o de m¢vil asequible teniendo en cuenta la pantalla pero es finito (el 6230 al final ya me resultaba
    la pantalla demasiado peque¤a), ... y acostumbrado ya a un Nokia que son todos iguales pues no quer¡a cambiar de marca.

Total, gratis en MoviStar con 30.000 puntos creo, que tal y como est n las cosas entre las compa¤¡as tengo muy claro que no voy a pagar un s¢lo euro por un m¢vil. Y muy contento con ‚l para lo que yo necesito (llamar y escribir mensajes de texto).

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)