• Moviles

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Mon Dec 29 21:45:10 2008
    ­Hola Todos!

¨Por qu‚ marca os decantariais en principio? ¨Nokia, Sony, Samsung, LG, Motorola, ...? Por fin voy a jubilar mi Nokia 6230, mas por su deterioro f¡sico
    que por ganas de cambiarlo, porque lo que es el movil en s¡ va perfecto.

Cualquiera de gama media-baja me vale, en el fondo todos traen lo mismo, y los de gama alta que son los que marcan la diferencia se me van de precio y para llamar y mandar sms que es lo voy a hacer realmente no merecen la pena. Eso s¡, que tengan bluetooth, tarjeta de memoria, c mara (siempre viene bien) y
    poco m s, pero lo dicho, casi todos vienen con eso como m¡nimo.

En fin, que estoy abierto a cualquier sugerencia si es que la hay ;-)

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Albano De Manuel on Tue Dec 30 16:04:36 2008
    ­Hola Albano!

El Lunes 29 Diciembre 2008 a las 21:45, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

mismo, y los de gama alta que son los que marcan la diferencia se me
    van de precio y para llamar y mandar sms que es lo voy a hacer
    realmente no merecen la pena. Eso s¡, que tengan bluetooth, tarjeta de memoria, c mara (siempre viene bien) y poco m s, pero lo dicho, casi
    todos vienen con eso como m¡nimo.

En fin, que estoy abierto a cualquier sugerencia si es que la hay
    ;-)

Pu‚s yo tengo un Nokia 3210 que me dieron en el Pack con el que me d¡ de alta
    en Moviestar, que no est  liberado y no tiene casi nada a excepci¢n de poder hablar y mandar SMSs y que la verdad podr¡a haber cambiado con alguna de las ofertas que me env¡a Moviestar pero que paso de ellas.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Jan 8 11:02:34 2009
    ­Hola Albano!

El Lunes 29 Diciembre 2008 a las 21:45, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

En fin, que estoy abierto a cualquier sugerencia si es que la hay
    ;-)

Creo que hoy en d¡a tienes m s oferta que nunca... Ahora la decisi¢n ya no va por las capacidades del propio terminal sino por los gustos del propio consumidor...

¨Quieres un terminal telef¢nico -el m¢vil de toda la vida- o una estaci¢n de trabajo -tipo blackberry/pda-? Con ‚sa elecci¢n ya descartas un buen numero de terminales...

A partir de ah¡, todo son decisiones: ¨3G para poder navegar con una tarifa plana? ¨MP3/MP4/Radio? ¨T ctil o con teclado? ¨Con Windows o una alternativa libre? ¨...?

Bufff... Por mi parte, yo retrasar¡a el cambio de terminal al momento en que realmente tu terminal diga basta... Yo lo tengo como t£, medio tarado, pero sigue funcionando a la perfecci¢n... Ya eligir‚ cuando fenezca.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Nadie es perfecto, ¨pero qui‚n quiere ser nadie?
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)