• Problemas con programas TELNET

From Maximiliano Guerrero@4:900/105 to All on Sun Jul 29 03:12:56 2007
    Hola All!

Estuve probando al SyncTERM y al mTelnet para conectarme a los BBS que operan mediante Telnet y me ha surgido un problema: Estos dos programas me ponen siempre por defecto la primer letra en mayùscula y como mis contraseñas de acceso todas empiezan con minùscula no puedo entrar a los BBS. ¿Alguien sabe
    como se arregla esto??. Ya les toque todo en la configuraciòn pero no hay caso

Este problemita no lo tenia ni con el Hyperterminal de windows ni con el ZOC 3.05, pero decidÌ cambiar de soft de comunicaciones porque estos dos ùltimos no me muestran correctamente los graficos ANSI

Saludos, Maxi

Fido: 4:900/105

--- - ice node -
    * Origin: @C:\fido\golded\taglines.txt (4:900/105)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Maximiliano Guerrero on Fri Aug 3 00:39:06 2007
    ­Hola Maximiliano!

El Domingo 29 Julio 2007 a las 03:12, Maximiliano Guerrero escribi¢ a All:

Estuve probando al SyncTERM y al mTelnet para conectarme a los
    BBS que operan mediante Telnet y me ha surgido un problema: Estos dos programas me ponen siempre por defecto la primer letra en may—scula y
    como mis contrase¤as de acceso todas empiezan con min—scula no puedo entrar a los BBS. ¨Alguien sabe como se arregla esto??. Ya les toque
    todo en la configuraci•n pero no hay caso

Este problemita no lo tenia ni con el Hyperterminal de windows ni
    con el ZOC 3.05, pero decidI cambiar de soft de comunicaciones porque estos dos —ltimos no me muestran correctamente los graficos ANSI

Yo creo que no es cosa del SyncTerm sino del soft de BBS de turno. Prueba por ejemplo telnet://bbs.zruspas.org y veras como ah¡ no te aparece la primera en may£cula. Al menos a mi no me ocurre eso con SyncTERM en ese BBS.

Ya me dir s si es eso.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)