• Mensajes duplicados desde 2:341/201

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Fri Aug 17 18:35:18 2007
    ­Hola Todos!

Parece que han salido unos cuantos mensajes antiguos duplicados (de mayo, julio y agosto) de mi nodo. Asi que tenedlo en cuenta a la hora de contestarlos, mirad la fecha en que se escribi¢ mas que la fecha en que os lleg¢ :-(

Mis disculpas a todos por las molestias. Estamos trabajando en ello para que no vuelva a ocurrir.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Vicente Fons@2:346/7.72 to Albano De Manuel on Sun Aug 19 18:26:50 2007
    Hola Albano!

Viernes 17 Agosto 2007 18:35, Albano De Manuel schrieb an Todos:

­Hola Todos!

Parece que han salido unos cuantos mensajes antiguos duplicados (de mayo, julio y agosto) de mi nodo. Asi que tenedlo en cuenta a la hora de contestarlos, mirad la fecha en que se escribi¢ mas que la fecha en que os lleg¢ :-(

Mis disculpas a todos por las molestias. Estamos trabajando en ello para que no vuelva a ocurrir.

Hola,

Ya se que no se debe de contestar aqu¡, pero el motivo de hacerlo es explicar hasta donde yo se, la duplicaic¢n de esos mensajes.

El culpable ha sido mi sistema de punto. :-(

Cuando estaba en plena tarea el tosser, el windows se qued¢ congelado y por lo visto esto caus¢ el desastre, de tal forma que al volver a ponerlo en marcha y relanzarlo, hizo cosas muy extra¤as, varios errores y el resultado ha sido esa duplicaci¢n.

Lo siento y espero que no vuelva a suceder, entre otras cosas porque el sistema
    de punto ya es lo £nico que me queda en Windows y estoy tratando de encontrar algo para Linux, anque me est  resultando mas dificil de lo que creia.

Siento los "destrozos" ocasionados, pero si hay que pagar alguna factura, mand dsela a Billy Puertas. ;-)

Saludos,
    Vicente

--- FPD v2.7.050306 GoldED+/W32 1.1.5-31012
    * Origin: Zafiro BBS (2:346/7.72)