• ˇˇMaravilloso Holmes!!

From Jose A. Moreno Jaldo@2:341/201.2 to All on Sun Nov 4 19:52:10 2007
    Tal como estaba previsto, despu‚s de lo sucedido el pasado 24 de Octubre al Holmes, han sido unos dˇas de muchas observaciones y seciones fotogr ficas al Holmes. La verdad es que es espectacular, con esa impresionante
    coma. Desde la sierra a simple vista ya se divisaba ese aspecto algodonoso del
    cometa. El mi‚rcoles y jueves pasados nuestra Sociedad Astron˘mica realizo ambas salidas para observar y fotografiar el Holmes, la noche fue fant stica y la sola visi˘n del cometa fue "divina", a eso hay que a¤adir que en el horizonte Este aparecio la maravillosa constelaci˘n de Orion y Marte y estuvimos bastante tiempo observando Marte y la Nebulosa de Ori˘n hasta que aparecio la Luna y en ella nos centramos unos momentos antes de recoger y volver a casa con una magnˇficas sensaciones y maravilloso sabor de boca por la
    estupendaas horas de la noche.

AŁn tenemos visible el Holmes, yo os aconsejo que os alejeis un poco de
    la contaminaci˘n lumˇnica y con unos prim sticos o un telescopio no os perdais esa magnˇfica im gen que dicho cometa nos est  proporcionando, yo he visto algunos cometas pero tan impresionantes como el Holmes, aunque no tenga cola visible, no he visto nada igual, absolutamente ­­MARAVILLOSO HOLMES!!

Saludos

Jos‚ A. Moreno Jaldo
    El Punto "Granaino" de Pucela

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:341/201.2)