• Pecado Original

From Armando Perez@2:343/107.20 to Todos on Mon Jul 30 14:05:14 2007
    ­Hola Todos!

Aunque la definici¢n del  rea todav¡a no queda muy clara, no sab¡a donde poner este mensaje.

El caso es que estando aqu¡ de cachondeo en la oficina con el tema del Limbo (ya que en programaci¢n, sobre todo de bases de datos algunas transacciones pueden quedarse "en el limbo" y por eso la palabra sale a veces a relucir), he llegado mirando informaci¢n al tema del *pecado original*.

El caso es que me ha hecho gracia ver que la humanidad est  pagando la mala leche de dios con eso del pecado original toda la pu¤etera vida. Ya que, dicen,
    se nos conden¢ a tener enfermedades, morir, los Lunes por la ma¤ana, etc... etc... etc...

Lo primero me que me ha hecho mucha gracia es que hay algunas interpretaciones del mismo que declaran que, hablando claro, Dios castig¢ a Adan y Eva por el "acto sexual". Vamos, por follar, hablando en plata. Que si la serpiente es un s¡mbolo f lico, que si no se que... esto claro, aparte de hacerme reir, pues me
    da que pensar si quiero yo ir al paraiso ese alguna vez. :D

Lo segundo que me hace gracia es que SEGUN EL ISLAM no existe ese pecado original, ya que "ning£n hombre debe de pagar por la culpa ajena".

Fijate! Tan malos que son los isl micos y ahora va y son m s avanzados en algunos temas en su Cor n.

Y aqu¡ los cristianos nos hacen pagar por culpa de dos "salidos" a toda la humanidad. :D

Por cierto, ya que he sacado lo del limbo, que yo cre¡a que era solo para los ni¤os no bautizados, he visto un apartado que dice que va todo el mundo no cristiano as¡ en general. Normal, se les ha "llenado" y por eso Mazinger lo ha tenido que quitar... no cabr¡a nadie. XDDDDDDDD

Armando Perez Abad
    Fidonet : 2:343/107.20
    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

--- FMail/386 1.60
    * Origin: Armandin, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Chus Hernando@2:343/107.23 to Armando Perez on Mon Jul 30 19:46:18 2007
    ­Hola Armando!

El Lunes 30 Julio 2007 a las 14:05, Armando Perez escribi¢ a Todos:

El caso es que me ha hecho gracia ver que la humanidad est  pagando
    la
    mala leche de dios con eso del pecado original toda la pu¤etera vida.
    Ya que, dicen, se nos conden¢ a tener enfermedades, morir, los Lunes
    por la ma¤ana, etc... etc... etc...

Esto no me lo termino de creer, conociendo a las bacterias como las conozco no creo que se hicieran para crear enfermedades :D

Las hay buenas, ¨a qu‚ todos conoce¡s los beneficios inagotables del Lactobacilus del Actimel?

Lo segundo que me hace gracia es que SEGUN EL ISLAM no existe ese
    pecado original, ya que "ning£n hombre debe de pagar por la culpa
    ajena".

Cierto. A ver si voy a ser Islamista y estoy viviendo una mentira :D

Por cierto, ya que he sacado lo del limbo, que yo cre¡a que era solo
    para los ni¤os no bautizados, he visto un apartado que dice que va
    todo el mundo no cristiano as¡ en general. Normal, se les ha "llenado"
    y por eso Mazinger lo ha tenido que quitar... no cabr¡a nadie.
    XDDDDDDDD

Pero este concepto de limbo es nuevo, hace unos dos o tres meses anunciaron que
    el limbo era para todos, y es que el cielo se estaba quedando vac¡o de ni¤os por culpa de unos padres desaprensivos que no quieren bautizar a sus hijos.

Mar¡a Jes£s Hernando Julve
    Fidonet : 2:343/107.22
    Mail : maherjul@gmail.com

... "Ciencia es la creaci¢n de dilemas en un intento de resolver misterios." --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Teruel existe! (2:343/107.23)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Chus Hernando on Sat Aug 4 10:39:42 2007
    ­Hola Chus!

El Lunes 30 Julio 2007 a las 19:46, Chus Hernando escribi¢ a Armando Perez:

Esto no me lo termino de creer, conociendo a las bacterias como las conozco no creo que se hicieran para crear enfermedades :D

Las hay buenas, ¨a qu‚ todos conoce¡s los beneficios inagotables del Lactobacilus del Actimel?

O las que convierten el mosto en vino, ¨o son encimas?.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Mon Aug 6 08:35:00 2007
    Hola Armando!
    En un mensaje a Todos escribiste:

Y aqu¡ los cristianos nos hacen pagar por culpa de dos "salidos" a
    toda la humanidad. :D

Por favor, intenta ir m s all  de "los cristianos" y examina el abanico de confesiones que hay y las diferencias al respecto que presentan. :-)

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Las palabras son los clavos para fijar las ideas (2:343/107.1)
  • From Chus Hernando@2:343/107.23 to Rafael Suarez on Sat Aug 4 11:37:16 2007
    ­Hola Rafael!

El S bado 04 Agosto 2007 a las 10:39, Rafael Suarez escribi¢ a Chus Hernando:

En el  rea de cocina estamos empezando a hablar del vino, por si te interesa m s el tema. De todos modos no, no son enzimas, son levaduras y aunque pueda parecer sorprendente son las mismas que hacen el pan y la cerveza.

Mar¡a Jes£s Hernando Julve
    Fidonet : 2:343/107.22
    Mail : maherjul@gmail.com

... "Ciencia es la creaci¢n de dilemas en un intento de resolver misterios." --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Teruel existe! (2:343/107.23)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Chus Hernando on Wed Aug 8 00:19:40 2007
    ­Hola Chus!

El S bado 04 Agosto 2007 a las 11:37, Chus Hernando escribi¢ a Rafael Suarez:

En el  rea de cocina estamos empezando a hablar del vino, por si te interesa m s el tema.

No soy bebedor de vino, solo bebo algo de cerveza y de forma muy discontinua.

De todos modos no, no son enzimas, son levaduras y aunque pueda
    parecer sorprendente son las mismas que hacen el pan y la cerveza.

No me sorprende en absoluto, sab¡a que eran las mismas aunque quiz s estaba equivocado en su denominaci¢n.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)