• Presentacion

From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to All on Thu Sep 13 20:44:12 2007
    Hello everybody.

Saludos a todos!
    Me llamo Francesc Xavier Blasco y he linkado este area para poder discutir con vosotros sobre el hombre y su condición, y sobre lo que se tercie ;)

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Francesc X. Blasco on Fri Sep 14 14:34:54 2007
    Hola Francesc! v0.2b
    int main(Francesc X. Blasco,All)

Saludos a todos!
    Me llamo Francesc Xavier Blasco y he linkado este area para poder
    discutir con vosotros sobre el hombre y su condici¢n, y sobre lo que
    se tercie ;)

jajajaja,s egun te voy viendo por todas las areas la presentacion vas apareciendo con menos texto escrito... cuando llegue al ultimo area solo pondra
    , hola ...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Ala, este rebienvenido leelo en todas las areas....

Saludos
    Belky

... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Sep 14 18:05:42 2007
    ­Hola Antonio!

El Viernes 14 Septiembre 2007 a las 14:34, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Francesc X. Blasco:

jajajaja,s egun te voy viendo por todas las areas la presentacion vas apareciendo con menos texto escrito... cuando llegue al ultimo area
    solo pondra , hola ...

Que panz  a reir con esto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si. :D

Armando Perez Abad
    Fidonet : 2:343/107.20
    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
    * Origin: Armandin, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Sep 14 18:49:08 2007
    Hello Antonio.

Viernes 14 Septiembre 2007 14:34, you wrote to me:

Saludos a todos!
    Me llamo Francesc Xavier Blasco y he linkado este area para poder
    discutir con vosotros sobre el hombre y su condición, y sobre lo
    que se tercie ;)

jajajaja,s egun te voy viendo por todas las areas la presentacion vas apareciendo con menos texto escrito... cuando llegue al ultimo area
    solo pondra , hola ...

UF! Y las areas que me queda!! Es que yo sigo la policy al pié de la letra y me
    presento en todas las linkadas :) Si bién es verdad que en algunas no intervendré tanto, no quiero tener que hacerlo en plan "llevo un mes leyendo y ahora tengo algo que decir". Al menos que sepan que estoy ahí!

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Armando Perez on Fri Sep 14 23:57:04 2007
    Hello Armando.

Viernes 14 Septiembre 2007 18:05, you wrote to Antonio Hernandez Lopez:

Que panzá a reir con esto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si. :D

No riais tanto, que si estais en todas las areas a las que me linklo significa que también os tuvisteis que ir presentando una por una :) Claro que si estais SOLO vosotros ( y 4 más) en todas las areas a las que me linko casi que puedo dar por terminadas las presentaciones, no? ^_^

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
  • From Chus Hernando@2:343/107.23 to Francesc X. Blasco on Sat Sep 15 21:11:10 2007
    ­Hola Francesc!

El Viernes 14 Septiembre 2007 a las 23:57, Francesc X. Blasco escribi¢ a Armando Perez:

No riais tanto, que si estais en todas las areas a las que me linklo significa que tambi‚n os tuvisteis que ir presentando una por una :)
    Claro que si estais SOLO vosotros ( y 4 m s) en todas las areas a las
    que me linko casi que puedo dar por terminadas las presentaciones,
    no? ^_^

Yo dir¡a que s¡, aunque le¡ la policy de pasada (o igual no era eso) y si no recuerdo mal me present‚ una £nica vez en el  rea general y nadie me ha sacado a patadas :D

Y por cierto, bienvenido.

Mar¡a Jes£s Hernando Julve
    Fidonet : 2:343/107.22
    Mail : maherjul@gmail.com

... "Ciencia es la creaci¢n de dilemas en un intento de resolver misterios." --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Teruel existe! (2:343/107.23)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Chus Hernando on Mon Sep 17 20:54:06 2007
    Hello Chus.

Sabado 15 Septiembre 2007 21:11, you wrote to me:

las areas a las que me linko casi que puedo dar por terminadas
    las presentaciones, no? ^_^

Yo diría que sí, aunque leí la policy de pasada (o igual no era eso) y
    si no recuerdo mal me presenté una única vez en el área general y
    nadie me ha sacado a patadas :D

Hace ya unos años cuando rondé por primera vez por Fido pués eso me digeron que
    era lo educado. NO creas, a mí también me da un poco de palo/corte ir area por area tal que "Hola soy Edu, Feliz Navidad" ;) , pero si te paras a pensar no todo el mundo está linkado a las mismas areas ( aunque por lo que veo casi la mayoria está en todas partes), pero aunque te presentes en la general de ESP o tu bbs, al hacerlo en las diferentes areas también da pié a que cuentes por qué
    la has linkado, cual es tu grado de interés o dedicación. Yo puedo aparecer en una conversación en esp.s&f, pero también puedo llegar y decir que me gusta la cifi, que prefiero el cine o la literatura de cifi, que soy de SW o ST, etc... Eso también hace que ya sepa la gente de qué pié calzas o se pueda alinear con tus gustos o interesarse por ellos.

Pero bueno, _a qué negarlo_, pasar por todas las areas se me hace muuuy pesado ( al tener unas 40 y pico) y al final vas a piñon y se queda en un "hola, que estoy por aquí" y ya está :)

Y por cierto, bienvenido.

Pués muchas gracias :)

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Chus Hernando on Mon Sep 24 17:22:06 2007
    Hello Chus.

Sabado 15 Septiembre 2007 21:11, you wrote to me:

si no recuerdo mal me presenté una única vez en el área general y
    nadie me ha sacado a patadas :D

Veo que has tomado ejemplo :) Ahora te veo presentándote en varias areas XDDD

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Francesc X. Blasco on Fri Sep 28 10:52:34 2007
    Hola Francesc! v0.2b
    int main(Francesc X. Blasco,Armando Perez)

No riais tanto, que si estais en todas las areas a las que me linklo significa que también os tuvisteis que ir presentando una por una :)
    Claro que si estais SOLO vosotros ( y 4 más) en todas las areas a las
    que me linko casi que puedo dar por terminadas las presentaciones,
    no? ^_^

Juas, hace casi 20 años que me presenté... ya no queda nadie de entonces me parece a mi, a parte de rafa o angel XDDDDDDDDD .... y con los poquitos que estamos ahora date ya por presentado ....

Saludos
    Belky

... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)