• Software para Publicar partidas

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Sep 21 16:02:16 2007
    ­Hola Todos!

Pues eso, el otro d¡a os di la tabarra con los programas para jugar (me quedo con SCID, de momento)... pero no me paro ah¡... };-D

¨Hay algun software para publicar en la web las partidas que se puedan tener en
    formato PGN, por ejemplo? :-?

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Sep 24 10:01:20 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

Pues eso, el otro d¡a os di la tabarra con los programas para jugar
    (me quedo con SCID, de momento)... pero no me paro ah¡... };-D

¨Hay algun software para publicar en la web las partidas que se puedan tener en formato PGN, por ejemplo? :-?

A que te refieres? las puedes colgar segun las tienes... que quieres hacer exactamente?

Saludos
    Belky

... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Sep 25 07:31:14 2007
    ­Hola Antonio!

El Lunes 24 Septiembre 2007 a las 10:01, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

¨Hay algun software para publicar en la web las partidas que se
    puedan tener en formato PGN, por ejemplo? :-?

A que te refieres? las puedes colgar segun las tienes... que quieres
    hacer exactamente?

A poder publicar, por ejemplo, la partida entre Siu y Francesc, en relaci¢n visual de pantallazos del tablero... Pero que en vez de tener que hacer la introducci¢n de datos manual, la pudiera hacer automatizada a trav‚s del PGN (que ‚ste s¡ que tendr¡a que crear a manija)... ¨Me entiendes? :-?

No obstante, otra soluci¢n ser¡a ir creando el PGN y salvando los pantallazos... :-mmm

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Sep 26 11:00:10 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

A poder publicar, por ejemplo, la partida entre Siu y Francesc, en relación visual de pantallazos del tablero... Pero que en vez de tener
    que hacer la introducción de datos manual, la pudiera hacer
    automatizada a través del PGN (que éste sí que tendría que crear a manija)... ¿Me entiendes? :-?

No obstante, otra solución sería ir creando el PGN y salvando los pantallazos... :-mmm

Pues no se si hay algo, probablemente con el scid puedas exportar a xml o algo asi... casi seguro, lo miro en el chessbase de todas formas tambien.

Saludos
    Belky

... Imposible es el adjetivo de los imbéciles. Napoleón Bonaparte
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Oct 2 15:56:40 2007
    ­Hola Antonio!

El Mi‚rcoles 26 Septiembre 2007 a las 11:00, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a
    Enric Lleal Serra:

Pues no se si hay algo, probablemente con el scid puedas exportar a
    xml o algo asi... casi seguro, lo miro en el chessbase de todas
    formas tambien.

Exporta a HTML con posibilidad de incorporar el tablero, peeeero, a£n no he descubierto como lo hace...

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60