• Cine : Si la cosa funciona

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon Oct 26 14:48:52 2009
    ­Hola Todos!

En la £ltima pel¡cula de Woody Allen, el protagonista es un mec nico cu ntico frustrado que malvive, entre otras cosas, dando clases de ajedrez.

Es un profesor sin paciencia, iracundo, grosero, avasallador, implacable, que humilla a sus alumnos cuando les tiene que explicar una jugada por segunda vez...

¨Deber¡a de ser as¡ un profesor de ajedrez? ¨O todo lo contrario? :-?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon Oct 26 23:18:16 2009
    En la £ltima pel¡cula de Woody Allen, el protagonista es un mec nico cu ntico frustrado que malvive, entre otras cosas, dando clases de ajedrez.

Vale la pena la película? Es que me ha sorprendido lo desapercibida que ha pasado en cuanto a comentarios/publicidad siendo una de Allen. Quizás debido a que por VCB se montó un buen circo mediático en Barcelona ahora me parezca que se habla poco? O realmente no se la ha hecho mucho caso?

Es un profesor sin paciencia, iracundo, grosero, avasallador, implacable, que humilla a sus alumnos cuando les tiene que explicar una jugada por segunda vez...
    "Deber¡a de ser as¡ un profesor de ajedrez? "O todo lo contrario? :-?

Deber lo que se dice deber, creo que no debería ser así _nadie_ !! :P

De todos modos, nos inclinamos a vfer a los ajedrecistas como gente muy reflexiva y eso no cuadraría con lo que nos describes, aún así hay gente que no
    siempre se comporta igual, si no con quien tiene en frente. Es muy posible que delante de otro buen jugador ese personaje se porte de modo diferente que delante de alumnos a los que de entrada considera inferiores y por tanto no tiene las ganas ni la paciencia de corregirles. Me imagino a muchos de nosotros
    enseñando a conducir, por decir algo, a un familiar o amigo en _nuestro coche_ !! Seguro que no mostramos el temple y la paciencia que nos caracteriza en otras facetas de la vida ;)

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)