• Esto se repite como el ajo...

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Oct 30 12:42:28 2009
    * Originally in ESP.ADIVINANZAS
    * Copiado en ESP.CHISTES

­Hola Todos!

...pero sigue estando vigente aunque pueda caer en la broma o el chiste.

SACAME DE ESTA DUDA

Estas son algunas preguntas :

1. ¨Por qu‚ las gaseosas tienen jugo artificial de lim¢n y los detergentes jugo
    natural de lim¢n?

2. ¨Por qu‚ Tarz n estaba siempre afeitado?

3. ¨Por qu‚ los Picapiedras festejaban Navidad si viv¡an en una ‚poca antes de Cristo?

4. ¨Por qu‚ los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vac¡o?

5. ¨Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

6. ¨Por qu‚ las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?

7. ¨C¢mo se escribe el cero en n£meros romanos?

8. ¨Por qu‚ cuando alguien llama por tel‚fono a un n£mero equivocado nunca da ocupado?

9. Cu ndo inventaron el reloj, ¨como sab¡an que hora era, para poder calibrarlo?

10. ¨Por qu‚ hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

11. ¨C¢mo puedo saber cu ntas vidas le quedan a mi gato?

12. ¨Por qu‚ las mujeres con las curvas m s aerodin micas son las que m s resistencia ofrecen?

13. ¨Por qu‚ las cosas siempre se encuentran en el £ltimo lugar donde se las busca?

14. ¨Qu‚ cuentan las ovejas para poder dormir?

15. ¨D¢nde est  la otra mitad del Medio Oriente?

16. ¨No es algo poco tranquilizante que los m‚dicos se refieran a sus trabajos como 'pr cticas'?

17. ¨Por qu‚ utilizan agujas esterilizadas para dar una inyecci¢n letal?

18. ¨Qu‚ hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinci¢n comiendo una
    planta en peligro de extinci¢n?

19. ¨Ad¢nde van los trabajadores del campo cuando,cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'?

20. Si una persona con m£ltiples personalidades decide suicidarse ¨es un homicidio m£ltiple?

21. ¨Por qu‚ los cementerios tienen los muros tan altos, si los que est n dentro no pueden salir y los que est n afuera no quieren entrar?

22. ¨Por qu‚ 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

23. ¨Por qu‚ en 'el d¡a del trabajo' nadie trabaja?

24. Si la lana se encoge al mojarse... ¨por qu‚ las ovejas no encogen cuando llueve?

25. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entend¡an a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¨soy un genio?

26. Si nada se pega al tefl¢n... ¨c¢mo pegan el tefl¢n a la sart‚n?

27. Si una tostada cae siempre del lado untado y un gato cae siempre sobre sus patas... ¨qu‚ pasar¡a si atamos la tostada en la espalda del gato?

28. Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¨por qu‚ no har n todo
    el avi¢n de ese mismo material?

CIENCIA. PREGUNTAS QUE NO PUEDE RESPONDER...

- Un parto en una calle.. ¨es alumbrado p£blico?

- Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¨c¢mo hago para deshacerme del viejo?

- Si el congelador de una heladera se encuentra a no m s de 10 grados bajo cero, y en la Ant rtida en un invierno muy fr¡o la temperatura ambiente llega a
    50 grados bajo cero. ¨No podr¡an calentarse las personas entrando a los congeladores?

- Si cuando com¡ huevos me pate¢ el h¡gado, cuando coma h¡gado... ¨me patear  los huevos?

- ¨Por qu‚ no hay comida para gatos 'con sabor a rat¢n'?

- ¨Hasta d¢nde se lavan la cara los pelados?

- ¨Por qu‚ los Kamikazes usaban cascos?

- ¨Por qu‚ apretamos m s fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca bater¡a?

- El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¨lo llamar¡amos redondeta?

- Si un abogado enloquece... ¨pierde el juicio?

- Cuando se 'reproduce' un disco... ¨queda 'encinta'?

- ¨Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Qu‚ hacen 100 epil‚pticos en una discoteca?... ­fiesta de la espuma!
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)