Re: Nuevas producciones
From
Julio Gracia@2:341/206 to
Armando Perez on Sat Jul 8 20:01:14 2023
Creo que llevamos unos aņos debatiendo lo mismo, aunque sea entre nosotros, no es ninguna critica si no que ciclicamente volvemos a hacernos preguntas como esta o que le queda de vida al msx.
Lo que busco en un juego es que me guste XD
No puedo decir un juego favorito peor pese a que he jugado a tod tipos de generos los ultimos aņos encuentro mas placer en juegos mas pausados como Suite Mascabre, juegos de rol, estrategia por turnos etc, de vez en cuando
me pongo algun shooter como cuando quiero muscia caņera y me pongo Sepultura o Metallica, Dicha esto lo que quiero de un juego es qwe sea SIEMPRE JUGABLE,
Con eso no me refiero a si engancha mas o menos, me refiero a que quieras correr y el personaje vaya a tropezones,que tu partida depende del componente
suerte por que quien o quienes desarrollaron el juego por la razon que feura no lo hicieron.
Hace unos aņitos que cuando voy a comprar un juego si es una MARCA conocida confioa ciegas. Si no pues si puedo lo pruebo primero y si no hay manera uso tutube para tener unas nociones del juego y luego ver si me arriesgo o pregunto a quien lo tenga.
En definitiva prefiero comprar o descargarme menos producciones y disfrutar mas del tiempo.
Escribiendo desde mi querido VR.
--- Mystic BBS v1.12 A48 (Raspberry Pi/32)
* Origin: Sotano Msx BBS (2:341/206)