• synchronet

From Pedro Belchi@2:341/66.84 to Gonzalo Fernandez Ordas on Tue May 23 12:42:08 2023
    Hola Gonzalo!

El 07 May 23 a las 23:09 CEST, Gonzalo Fernandez Ordas escribio a Pedro Belchi:

Pedro Belchi wrote to Gonzalo Fernandez Ordas <=-

@MSGID: <6446815C.565.sp_fnt_espgener@mail.bbs.unicyber.co.uk>
    @REPLY: <6443F96F.560.sp_fnt_espgener@mail.bbs.unicyber.co.uk>

que mirar.

Veo que andas por tierras britanicas
    y usas punto spanish

misma configuracion por usuario para qwk, news y web. El punto es otra
    configuracion.

Efectivamente y ese es mi software, uso sinchronet.

en synchro te tienes que ir a la configuracion de las areas y darle
    niveles a los usarios con cinco o seis nivles es suficente, los buscadores
    no respetan robots.txt por lo da igual lo que pongas, yo quite la web
    y solo dejo usuarios por telnet y por news por cierto he mirado y tenias
    solo un pagina web no he podido ver mas, usuarios yo no tengo ninguno
    todos los que entran dejan nombre falso o son angloparlantes y solo tengo
    las areas de spain, algo que tiene cierta logica por que tengo un terminal por web corriendo en apache, pero users 0.

por wifi menos llego una oferta de DIGI 500 MG 15 Euros y desaparecieron bastantes, yo a esa oferta no puedo competir por lo que por ahora solo
    dejo guest y ni aun asi

Saludos Gonzalo.

Pedro Belchi.
    pedro(at)belchi.org http://news.belchi.org
    2:341/66.84@fidonet

--- GoldED+/LNX 1.1.5-b20130515
    * Origin: El punto HAM Wifi. (2:341/66.84)
  • From Gonzalo Fernandez Ordas@2:341/66.86 to Pedro Belchi on Mon May 29 18:59:00 2023

y usas punto spanish

hey Pedro!
    Si, vivo en UK desde hace muchos agnos.
    Tengo nodos FIDO de Spain/UK ademas de Micronet/SportsNet/DoveNet y como no UseNet

misma configuracion por usuario para qwk, news y web. El punto es otra
    configuracion.

Efectivamente y ese es mi software, uso sinchronet.

en synchro te tienes que ir a la configuracion de las areas y darle niveles a los usarios con cinco o seis nivles es suficente, los
    buscadores no respetan robots.txt por lo da igual lo que pongas, yo
    quite la web y solo dejo usuarios por telnet y por news por cierto he mirado y tenias solo un pagina web no he podido ver mas, usuarios yo no tengo ninguno todos los que entran dejan nombre falso o son
    angloparlantes y solo tengo las areas de spain, algo que tiene cierta logica por que tengo un terminal por web corriendo en apache, pero
    users 0.

usuarios tengo alguna cosa por ahi, pero muy muy raramente entra nadie la verdad y sinceramente leo el correo muy de vez en cuando (se echan de menos aquellos dias del modem la verdad)

por wifi menos llego una oferta de DIGI 500 MG 15 Euros y
    desaparecieron bastantes, yo a esa oferta no puedo competir por lo que
    por ahora solo dejo guest y ni aun asi

La verdad que no me he planteado dara de baja el servicio, y de momento lo mantendre integro con la BBS. Veremos como va al tema, pero de momento Synchronet sigue manteniendose y si hay bastante trafico en DoveNet en relacion a Synchronet ( Rob Swindell el desarrollador es un tio super majo la verdad, muy activo )

Saludos!!

... MultiMail, the new multi-platform, multi-format offline reader!
    --- MultiMail/Mac v0.52
    * Origin: Unicyber BBS (2:341/66.86)
  • From Pedro Belchi@2:341/66.84 to Gonzalo Fernandez Ordas on Sun Jun 4 09:52:16 2023
    Hola Gonzalo!

El 29 May 23 a las 18:59 CEST, Gonzalo Fernandez Ordas escribio a Pedro Belchi:

y usas punto spanish

hey Pedro!
    Si, vivo en UK desde hace muchos agnos.
    Tengo nodos FIDO de Spain/UK ademas de Micronet/SportsNet/DoveNet y como no UseNet

yo te enviaria a mi primo pero creo que ya vuelve, pero estoy enfadado
    con el desde que se enrriquecio con los bitcoins. se ha vuelto intolerable ademas comoes Dr en economicas se cree un ser superior.

yo he estado en uk dos meses en dos aƱos aprendiendo ingles y luego fuy a Londres a ver a mi primo cuando aun era normal con mis padres yo hacia de guia

usuarios tengo alguna cosa por ahi, pero muy muy raramente entra nadie la verdad y sinceramente leo el correo muy de vez en cuando (se echan de menos aquellos dias del modem la verdad)

yo ni eso y tengo un lio impresionante wodafone me envio el 444 y ahora tengo que modificarlo todo, ademas cambie el blog tube problemas con el cluster y hoy se me lia la red y paso de reiniciar

La verdad que no me he planteado dara de baja el servicio, y de momento lo mantendre integro con la BBS. Veremos como va al tema, pero de momento Synchronet sigue manteniendose y si hay bastante trafico en DoveNet en relacion a Synchronet ( Rob Swindell el desarrollador es un tio super majo la verdad, muy activo )

yo ando con orage de ISP y me sale mas economico que wodafone

Saludos Gonzalo.

Pedro Belchi.
    pedro(at)belchi.org https://foro.belchi.org
    2:341/66.84@fidonet

--- GoldED+/LNX 1.1.5-b20130515
    * Origin: El punto HAM Wifi. (2:341/66.84)