• Babylon 5

From Enric Lleal@2:343/107 to Fx Blasco on Thu Aug 17 23:56:54 2023
    Hola FX,

Reconozco que su apsecto visual sí me interesó y sobretodo ver los primeros ejemplos relatívamente buenos de CGI para las escenas de espacio con

Eso es lo único que está KO: ver esas naves generadas por el primer povray viejuno... pero el resto, trama y personajes, siguen vigentes.

Que la disfrutes, Enric!

Disfrutada. Ha costado lo suyo, pero la he terminado. Ahora viene la segunda parte, digitalizarla. ''':-)

A reveure!!
    Enric

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-5
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal@2:343/107 to Oscar Acu±a on Thu Aug 17 23:59:30 2023
    Hola Oscar,

A mí me encantó esa serie. Posiblemente sea de la que mejor recuerdo tengo de todas

:-) Qué buen gusto tienes... ;-)

En cambio, del reboot no sé nada... Straczynski había inundado X (Twitter) el año pasado con el anuncio del remake, pero la cosa me parece que está muerta (o no he sabido encontrar el hilo).

A reveure!!
    Enric

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-5
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal on Mon Aug 28 10:41:34 2023
    Hola FX,
    Reconozco que su apsecto visual sí me interesó y sobretodo ver los primeros >> ejemplos relatívamente buenos de CGI para las escenas de espacio con
    Eso es lo único que está KO: ver esas naves generadas por el primer povray viejuno... pero el resto, trama y personajes, siguen vigentes.

Sí, es de lo que he envejecido mal, muy mal... Ha, ha...

FX Blasco

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-6
  • From Oscar Acu±a@2:343/107.997 to Enric Lleal on Sun Sep 3 20:35:33 2023
    Hola

En cambio, del reboot no sé nada... Straczynski había inundado X
    (Twitter) el año pasado con el anuncio del remake, pero la cosa me
    parece que está muerta (o no he sabido encontrar el hilo).

Pues no sabía nada acerca de eso. Si se hiciese buscando la calidad que se ha buscado en la original, y no en temas comerciales, podría ser una muy buena idéa.
    A ver en qué queda. Si te enteras de algo más coméntalo, please. A mi me interesa mucho

Un saludo

--- Claws Mail 4.1.1 (GTK 3.24.37; x86_64-pc-linux-gnu)
    * Origin: From the Eye Of The Beholder BBS (NNTP Gateway) (2:343/107.997)
  • From Enric Lleal@2:343/107 to Oscar Acu±a on Mon Sep 4 23:15:50 2023
    Hola Oskar,

Pues no sabía nada acerca de eso. Si se hiciese buscando la calidad que se ha buscado en la original, y no en temas comerciales, podría ser una muy buena idéa.

Pues va a ser que no. :-(

A ver en qué queda. Si te enteras de algo más coméntalo, please. A mi me interesa mucho

De momento su último mensaje en referencia a B5 es de hace un par de semanas y es para anunciar una nueva edición BR de "B5: the TV series". O sea, que parece lo mismo que me agencié pero el pixelado de los PovRay aún se verá mejor. :-P

A reveure!!
    Enric

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-6